Saltar a contenido

Que injusticia!!

Puntuar este tema:

makinas

Recommended Posts

Hola,me presento,soy Makinas ,de Granada.

Digo INJUSTICIA por que me jode no poder disfrutar de la naturaleza,de la montaña,de los senderos,de los vados,etc...como lo pueden hacer los senderistas,los ciclistas con sus MTB,los jinetes a caballo,etc...Toda esa gente y yo tenemos la misma pasion,pero ellos tienen posibilidad de disfrutar de ellas ,mientra yo me tengo que conformar con los cuatro caminos de siempre,por los cuales,me hacen sentir como un delincuente,solo por el mero echo de disfrutar de ellos.Soy consciente de que tiene que haber unas normas y unas leyes para que la montaña no sea destruida por los cuatro energumenos de siempre (los hay incluso muchos de ellos van en bici o andando,no solo en moto)pero creo que con escapes especiales ,lo mas silenciosos y restrictivos (por contaminacion),y con un respeto maximo por la naturaleza ,deberiamos poder disfrutar de todos los paisajes y maravillas que nos rodean y que estan al alcance de los antes mencionados (ciclistas,senderistas ,etc...).Muchos estareis pensando "joder,pues si tanto te gusta comprate una bici,o unas buenas botas de senderismo y disfruta igual que ellos y deja de quejarte tanto"pero es que hay un problemilla.Tengo una minusvalia en una pierna que me impide montar en bici,caballo o andar mas de 50 metros sin tener que sentarme para calmar el dolor.Este domingo estuve disfrutando de mi trail 250,completamente de serie,con un respeto maximo ,casi diria obsesivo,por las demas personas que compartian la pista forestal (no levantar polvo,conduccion super suave,sin pasar de 4 o 5000 revoluciones,saludando a todo bicho viviente,etc...)Pues la actitud de muchos de ellos,fue la de increparme,insultarme (si,si ,insultarme) e incluso me echaron fotos con un movil en un descanso que hice y me amenazaron con denunciarme si no daba la vuelta y me iva.Os juro que me sentì fatal,hasta tal punto de pensar en vender la moto y dedicarme a ver y disfrutar de la naturaleza por internet.Lo que mas me jode ,es que muchos de esos energumenos que se ensarzaron conmigo,seguramente son el tipico gilipollas que aparca en el espacio reservado para minusvalidos que me corresponde a mi y me tengo que aguantar.Siento todo este tocho,pero es que si no lo escribo ,reviento.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

vale, acabo de leerlo en tus mensajes.

en esta epoca no se permite circular por el campo por la chorrada del riesgo de incendio, en andalucia parece que "disfrutais" de la misma ley que en asturias, mas restictiva en verano.

si tienes una minusvalia que te impide disfrutar de esos espacios caminando o en bici, quizas deberias probar a pedirle a la consejeria competente una autorización para circular por caminos, presentando tu certificado de minusvalia y tu tarjeta de aparcamiento en reservado, por cierto, si no te importa, ¿que minusvalia tienes y que ayuntamiento te concedió la tarjeta?

por otra parte hazle tu fotos a los demás usuarios del monte

Ley 3/2004, de 23 de noviembre, de Montes y Ordenación Forestal.

Artículo 54. Canon de ocupación.

1. Toda ocupación o servidumbre supondrá el abono a la entidad propietaria del monte de un canon

a ver si esos listillos cumplen con la ley, me da que no, además los agentes a "ellos" nose la aplican, pero si alguno te denuncia haz lo mismo

Enlace al post

este problema me parece que lo tenemos casi todos, a mi lo que mas me jode que estan los tipicos senderistas de un fin de semana al año, y parece que solo pueden ir ellos. ensima son los que luego dejan todo como unos zorros, latas de coca cola, botellines, papeles de chocolatinas etc.etc.etc.

un saludo y suerte

Enlace al post

Veras amigo como la injusticia de la que hablas no solo te machaca a ti sino a todo aquel que se siente agredido por el adjetivo que nos tienen colocado que es el de delincuente medioambiental, y yo te garantizo que 1000 veces me pregunto que motivos tendran para martirizarme y culparme de todo lo que pasa en el campo, ( Nuestro caampo ).

El pasado mes de mayo dentro de un bar situado en la sierra madrileña en un pueblo precioso como es el mio un vecino comento en voz alta y para que yo le escuchase .... ESTA EL CAMPO DESTROZADO DE LOS CABRONES DE LAS MOTO Y LOS QUAD. yo no dije nada y me fui. El pasado mes se celebro unas vuelta cicloturista por los pinares en MTB. y para señalizar el recorrrido piusieron cinta de obra por muchisimos sitios, al cabo de 25 dias dando una vuelta con mi moto me dedique a recojer todas las señales que estos cultos y educados dejaron por el recorrido ( te juro que parecian arboles de navidad ) y cuando le vi le entregue una bolsa con 32 tiras de cinta de un metro aproximadamente y con educación se las di y le dije que un cabron motorista recogio toda la mierda que los civicos y respetuosos del medio ambiente habian dejado en mi campo, me dijo de todo y si yo no hubiese ido acompañado me pegado de leches. :wink: .

Yo respeto y tu respeta y todo sera mejor.

chao

Enlace al post
Veras amigo como la injusticia de la que hablas no solo te machaca a ti sino a todo aquel que se siente agredido por el adjetivo que nos tienen colocado que es el de delincuente medioambiental, y yo te garantizo que 1000 veces me pregunto que motivos tendran para martirizarme y culparme de todo lo que pasa en el campo, ( Nuestro caampo ).

El pasado mes de mayo dentro de un bar situado en la sierra madrileña en un pueblo precioso como es el mio un vecino comento en voz alta y para que yo le escuchase .... ESTA EL CAMPO DESTROZADO DE LOS CABRONES DE LAS MOTO Y LOS QUAD. yo no dije nada y me fui. El pasado mes se celebro unas vuelta cicloturista por los pinares en MTB. y para señalizar el recorrrido piusieron cinta de obra por muchisimos sitios, al cabo de 25 dias dando una vuelta con mi moto me dedique a recojer todas las señales que estos cultos y educados dejaron por el recorrido ( te juro que parecian arboles de navidad ) y cuando le vi le entregue una bolsa con 32 tiras de cinta de un metro aproximadamente y con educación se las di y le dije que un cabron motorista recogio toda la mierda que los civicos y respetuosos del medio ambiente habian dejado en mi campo, me dijo de todo y si yo no hubiese ido acompañado me pegado de leches. :wink: .

Yo respeto y tu respeta y todo sera mejor.

chao

la proxima vez tenias que ir con las cintas y un bate de beisbol para meterselo por el culo :evil: :evil:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...