Saltar a contenido

Comentad

traviss

Recommended Posts

Hola buenas, amigos foreros, resulta que tengo holgura en la rueda delantera, donde el eje y los rodamientos, y arriba en la direccion, por si fuera poco un reten de la orquilla me suda aceite, ¿alguien se hace la idea y mas mo menos me puede decir por cuanto me puede costar el ponerlo todo a punto? Gracias de antemano, un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

los rodamientos y el reten si hay estandarizados, en una tienda especializada no más de 30€ ni de coña, si no lo que la marca estipule

la mano de obra ya depende del taller, minimo 40€ y no deberia pasar de 100€

mano de obra, piezas, y aceite de horquilla (si eso hazselo a las dos) no deberia pasar de 180€ ni creo que baje de 100€ pero hay cada taller.......

Enlace al post

Reten suspension 12€ cuenta que estuviese 1,30h por barra entre montar y desmontar pues 25€/h = 37.5+12

los cojinetes traseros los cambie hace poco y son los mismos creo que eran uns 7-8€/u + los retenes esos que valian 2 maximo cada uno

Cambiando 1 reten (de la horquilla)

37.5+12+8x2+2x2= 69.5

cambiando los 2

75+24+8x2+2x2= 119

Vasado en la ultima factura de mi naranjita jajaja no creo que se vaya "demasiado" lejos

Enlace al post
makelele_exc125

lo de el cabeceo de la rueda delantera arriva donde los rodamientos tambien me pasava a mi y pense que tendria que cambiar los rodamientos y cojinetes, pero resulta que el tornillo gordote que lleva arriva en la tija iva algo flojo, lo aprete y dejo de cabecear, asique comprueva eso antes de cambiar los rodamientos un saludo

Enlace al post
lo de el cabeceo de la rueda delantera arriva donde los rodamientos tambien me pasava a mi y pense que tendria que cambiar los rodamientos y cojinetes, pero resulta que el tornillo gordote que lleva arriva en la tija iva algo flojo, lo aprete y dejo de cabecear, asique comprueva eso antes de cambiar los rodamientos un saludo

¿te dió por desarmar y engrasar?

Enlace al post

Hola amigos, muchas gracias por molestaros en contestar para guiarme, me habeis servido de ayuda, me hago la idea de cuanto dinero tengo que tener mas o menos antes de meterla a taller, pq cosas asi prefiero que me las haga un taller bien hechas, makelele buen detalle, ni lo habia comprobado, lo mirare a ver como esta el tronillo ese. Un saludo amigos.

Enlace al post

nosotros hemos echo las suspensiones de una gasgas en una mañana. Parece que es mucho pero lueo te das cuenta de que es una tontería y por al que te cobran un pastón. En mi ex dt, me cobraron por las horquillas 110 euros....

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...