Saltar a contenido

Problema

jtf

Recommended Posts

Tengo mi KTM 125 EXC desde el viernes por la mañana y asta hoy todo bien, hoy la e sacado por la mañana y a los 2 minutos de rodar la moto se ahogava como si le faltase gasolina cosa que no podia ser porque acavava de hecharle, el caso es que e pueso la reserva antes de que la moto se quedase parada pero no he conseguido hacerla andar. Una vez parada e empezado a manchar, a empujarla y poner primera pero nada que no se enzendia, la dejava reposar un rato y cuando le dava a la palanca se encendia pero dava gas i se ahogava asta pararse, lo he provado con el aire encendido, apagado, con la gasolina encendida, apagada y en reserva pero nada de nada, asta que por la tarde con la palanca ya no arranca y empujando hace el intento pero no puede.

Me an comentado que cambiase la bujia ya que como tengo que hacer el rodaje la moto esta grasa y se deve aver negado, pero en mi pueblo solo hay 2 talleres y en ninguno he encontrado una bujia igual, solo bujias de 50cc y me an dicho que se fundirian y podian cascarme el motor.

Hay alguna solocion para intentar reparar la bujia o pido que me manden una nueva?

Me urge un poco de prisa y gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
makelele_exc125

hola creo que tu y yo ya nos conocemos del msn jejej mira yo tengo la misma moto pero la 2008 y al principio me pasaba esoo y me traia loco... es por que la moto nueva te la entregan gorda de carburacion para hacer un buen rodaje y que el piston vaya bien engrasado en la primera revision ya te la carburan para que vaya mas fina...... yo a noser que el electrodo de la bujia este muy my perlado lo que ago es.... saco la bujia y con un cepillo de puas trato de limpiar el elctrodo.... antes de montar la bujia pones un dedo en el hueco del cilindro donde se pone la bujia y le das dos o tres pedaladas a la pata de arranque luego quitas el dedo y le das otra pedalada sin dedo( esto es para deshaogarla) una vez hecho esto pones la bujia y a funcionar... pero en este tipo de motos siempre es conveniente tener alguna que otra bujia en casa de cambio un saludo tiooo y a disfrutar ese pedazo de vespaa

Enlace al post
makelele_exc125

jejej esque a mi tambien me dio mucha lata esto tioo pero seguro que aciendo el rodaje te volvera a pasar por que como aora de nueva no le das mucha caña y viene gorda la moto pues engrasa una burrada jeje enga tio un saludo

Enlace al post

Me hice ilusiones demasiado pronto ayer por la noche cuando lo prove funciono vien pero como era tarde al ver ke se encendio la apage i punto, oy por la mañana la cojo para ir a travajar i otra vez igual i aziendo lo de ayer a funcionado pero se me a parado a los 20 metros, total que la he sacado y me he puesto a limpiarla bien con papel de vidrio y un aparato que es como una escobilla que se pone en el taladro, el caso es que al ponerla se a encendido a la primera pero para asegurarme la he parado y a la segunda ya no tirava. supongo que hay que cambiarla, gracias de todos modos makelele

Enlace al post

ayer me paso lo mismo la moto la habia usado 6 horas y me paso exact6amente lo mismo es la bujia k empieza engrasandose y al final se comunica

compra bujia nuevao si no para k arranque te vasle 1 de una 85 pero no le des a lo loco con esa bujia

saludos!!

Enlace al post

5euros ma costao, la mezcla se la pongo de kada 6 litros de gasolina 100 de aceite pero aora el tio me dice que ponga un poco menos en el rodaje ya ke la moto va muy gorda.

Qual seria el porcentage del rodaje?

Enlace al post
makelele_exc125

el porcentaje para rodaje lo sabriamos depende de lo negro que salga el electrodo de la bujia o de si escupe mucho aceite por el tubo de escape y te deja el chorro de aceiote atras yo creo que para el rodaje la aria la mezcla como la aces tu 100ml para 6 l de gasofa... yo asi lo hacia un saludo

Enlace al post
el porcentaje para rodaje lo sabriamos depende de lo negro que salga el electrodo de la bujia o de si escupe mucho aceite por el tubo de escape y te deja el chorro de aceiote atras yo creo que para el rodaje la aria la mezcla como la aces tu 100ml para 6 l de gasofa... yo asi lo hacia un saludo

Hola compañero de fatigas, ya veo que estas puesto en la mecanica de las naranjitas, hemos comentado mucho verdad makelele?. Mi recomendacion lo primero es saber cuanto tiempo has montado con esa bujia y la chicha que le has dado, las bujias no duran toda la vida y si estas viendo que no eres capaz de arrancarla lo primero es ir descartando problemas.

Puede ser que sea un problema de carburación comprueba la chispa que te da la bujia, para ello dale un par de patadas a la palanca de arranque pero teniendo fuera la bujia y acercandola a un hierro. Si da buena chispa puede ser problema de reglaje de carburacion y si no tienes demasiada experiencia te recomendaria que fueras a un taller, puede ser que la aguja se haya desajustado.

De todos modos ya nos iras contando, un saludo y mucho gasssssssssssssssssssssss

Enlace al post
5euros ma costao, la mezcla se la pongo de kada 6 litros de gasolina 100 de aceite pero aora el tio me dice que ponga un poco menos en el rodaje ya ke la moto va muy gorda.

Qual seria el porcentage del rodaje?

si te costó cinco euros deduzco que no es de platino

esa mezcla que le pone es un 1,6% ¿y te manda bajarla?, ¿el libro que recomienda?

si tienes una moto recien comprada y con la gasolina al 2% recomendado, deberia ir bien, y durar más de 2 horas, si no es así que la ajuste el taller, ero no bajandole la mezcla que cuando se rompa o desgaste rapido te dirá que no tiene garantia

Enlace al post

el libro recomienda la que le pongo y el tio tambien me dijo esa cuando la compre pero al llamarle para pedirle otra bujia me dijo que la vajara un poco durante el rodaje porque la moto va gorda

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...