Saltar a contenido

Electroventilador de la DRZ S en la DRZ E

mbahi

Recommended Posts

Hola :

Quiero ponerle el electroventilidor que lleva la DRZ modelo S ( la trail ) a mi DRZ E, ya me ha pasado mas de una vez ver hirviendo el agua del vaso de expansion en trialeras terrorificas y pensando en acoplarle un electro de cualquier moto, he visto que la DRZ S trae uno, con lo cual el acople tiene que ser mas facil ( y las medidas seguro que dan ) .

¿ sabeis alguien el precio de este recambio en suzuki?

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo he pensado en poner uno de ordenador. los hay de 3 medidas: 8x8, 9x9 y 12x12(cm)

tienen la ventaja de que son a 12 V, gastan poca corriente y son baratos, los hay desde 5€

Enlace al post

Esa opcion ya la sopese yo ( soy informatico y tengo ventiladores de esos por cajas :lol: ) , pero el problema es que no estan preparados para polvo y agua, en cuanto se te moje te salta el fusible y te quedas sin electro.

Tiene que ser uno de automocion.

Enlace al post

Muy guapa tiene la moto el tio, el problema es que no sabe donde han sacado ese electroventilador , por que se lo han montado en el taller donde le han hecho la preparacion y no se lo han dicho.

Podria ser el original de la drz s , y que mirara la factura ha ver si viene desglosado el precio del electro

Llamare esta semana a la suzuki para que me digan el precio del recambio.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...