Saltar a contenido

CHORRADAS DE LA LEY DE MONTES COMUNIDAD VALENCIANA

Puntuar este tema:

musicoloco

Recommended Posts

Hola de nuevo amigos endureros:

Como veo el tema no esta nada muerto. Bueno, para echar un poco mas de leña al fuego tengo que decir que, no generalicemos con el tema de los guardias forestales,recordar que si la mayoria de la gente generalizara sobre nosotros seriamos todos unos cabras locas, y no es asi verdad?. Tengo la gran suerte de conocer a una gran persona y gran profesional que es el forestal de mi pueblo.

Estoy intentando organizar un ENDURO y el otro día estuve con esta persona toda la mañana dando una vuelta al termino municipal. Bien fue en esta ocasion cuando me dí cuenta de lo facil que es hacer una ley absurda desde los despachos de una consellería y aprobada por gente que lo mas cerca que ha estado del monte es cuando lo han visto en algun anuncio de la tele. Y al contrario cuando hablas con este forestal, que tiene muchisimos años de experiencia, te das cuenta que la realidad del monte es muy distinta a la que reflejan estas "leyes". El me comentaba que a las motos nos tenian que dejar circular por el monte, sobre todo POR SENDAS Y CORTAFUEGOS, para mantenerlos limpios de maleza. Tambien me comento logicamente que por determinados espacios las motos no deberian circular, pero que lo de prohibir tajantemente que no circulen por el monte va a ser a la larga contraproducente.

Bien, tambien me comento que tengamos mucho cuidado con las sanciones por delitos medioambientales que a su juicio son economicamente excesivas. Le pregunte si el conocia algun caso de que una moto le haya prendido fuego al monte y me dijo que no conocia ningun caso.

Despues de este encuentro con esta persona y despues de examinar el trazado del enduro me dijo que presentaría un informe favorable a la conselleria de medio ambiente y ahora solo me queda esperar la contestación de la conselleria, todos los demas permisos ya estan autorizados.

Saludos a todos y viva el ENDURO.........

PD:

Saludos quarter09, hablare con el forest y le preguntare donde hay mas como el y si quieres una pista sobre motos incendiadas en carreras offroad busca en las merinadades de hace unos años...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...