Saltar a contenido

gg 250 07 suelta aceite por escape.

duffman

Recommended Posts

buenas, hace un par de meses me compre una 250 ec y al principio perfecta la moto iba como un tiro ultimamente no empuja como antes. pense q el problema seria la bujia cuando la quite estaba un monton denegro y mojada. ese mismo dia mire la junta del escape y estaba chorreando aceite. le estoy hechando SILKOLINE pre mix al 2 % eso tiene q ver algo con el problema.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues a mi me pasaba lo mismo pero yo le echaba el castrol a747 al 2% y me echaba mucho aceite entonces me dijeron que el a747 se echaba al 1% ademas la moto iba muy gorda lo notaba en un consumo muy elevado y algo lenta en subir de vueltas asi que le subi la aguja una posicion y el compòrtamiento y el consumo cambiaron radicalmente luego le di al tornillo del aire una vuelta y media y la moto me va fenomenal eso si un poco corta la bujia salia cafe con leche pero corta de cafe

Enlace al post
Limpia la carbonilla y carburala, con estas dos simples maniobras tendrás todo el problema solucionado.

Un saludo.

Yo estoy de acuerdo con esto, soy más partidario de llevar una buena carburación y no bajar la mezcla (dejarla al 2%). Creo que es lo mas correcto.

Enlace al post

La solución para que no te chorré aceite por el escape no consiste en bajar el porcentaje de mezcla ni en cambiar de marca de aceite, y te lo digo yo por propia experiencia, es tan simple como carburarla bien según la altitud, el clima y la época del año en la que uses la moto (no vale la misma carburación en invierno con un frío que pela que en verano a trentaitantos grados), si la llevas muy gorda te aseguro que aunque le eches al 1% te vá a seguir manchando. El año pasado en una carrera del nacional disputada en Andalucía me acerqué a uno delos mecánicos que había en el camión de gas gas y le comenté lo del tema del porcentaje de la mezcla y me dijo que la gente estaba muy equivocada con vajar la cantidad de aceite porque éste fuese de mayor calidad, que ellos siempre hacían la mezcla al 2%, lo que también me sorprendió es que ví allí un bote para la mezcla y no era de la marca que ellos patrocinan (gro). Así que ya sabes a carburarla bien y échale el aceite que te dé la gana siempre que sea 100% sintético. Saludos.

Enlace al post

Bueno, pues ya te lo han dicho más o menos todo, si descartamos que tengas problemas en el retén del cigüeñal, yo la llevo al 1,3% aprox. y más o menos bien carburada, y ya apenas echa aceite por el escape, un saludo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...