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gg 250 07 suelta aceite por escape.


duffman

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buenas, hace un par de meses me compre una 250 ec y al principio perfecta la moto iba como un tiro ultimamente no empuja como antes. pense q el problema seria la bujia cuando la quite estaba un monton denegro y mojada. ese mismo dia mire la junta del escape y estaba chorreando aceite. le estoy hechando SILKOLINE pre mix al 2 % eso tiene q ver algo con el problema.

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pues a mi me pasaba lo mismo pero yo le echaba el castrol a747 al 2% y me echaba mucho aceite entonces me dijeron que el a747 se echaba al 1% ademas la moto iba muy gorda lo notaba en un consumo muy elevado y algo lenta en subir de vueltas asi que le subi la aguja una posicion y el compòrtamiento y el consumo cambiaron radicalmente luego le di al tornillo del aire una vuelta y media y la moto me va fenomenal eso si un poco corta la bujia salia cafe con leche pero corta de cafe

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Limpia la carbonilla y carburala, con estas dos simples maniobras tendrás todo el problema solucionado.

Un saludo.

Yo estoy de acuerdo con esto, soy más partidario de llevar una buena carburación y no bajar la mezcla (dejarla al 2%). Creo que es lo mas correcto.

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La solución para que no te chorré aceite por el escape no consiste en bajar el porcentaje de mezcla ni en cambiar de marca de aceite, y te lo digo yo por propia experiencia, es tan simple como carburarla bien según la altitud, el clima y la época del año en la que uses la moto (no vale la misma carburación en invierno con un frío que pela que en verano a trentaitantos grados), si la llevas muy gorda te aseguro que aunque le eches al 1% te vá a seguir manchando. El año pasado en una carrera del nacional disputada en Andalucía me acerqué a uno delos mecánicos que había en el camión de gas gas y le comenté lo del tema del porcentaje de la mezcla y me dijo que la gente estaba muy equivocada con vajar la cantidad de aceite porque éste fuese de mayor calidad, que ellos siempre hacían la mezcla al 2%, lo que también me sorprendió es que ví allí un bote para la mezcla y no era de la marca que ellos patrocinan (gro). Así que ya sabes a carburarla bien y échale el aceite que te dé la gana siempre que sea 100% sintético. Saludos.

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Bueno, pues ya te lo han dicho más o menos todo, si descartamos que tengas problemas en el retén del cigüeñal, yo la llevo al 1,3% aprox. y más o menos bien carburada, y ya apenas echa aceite por el escape, un saludo.

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