Saltar a contenido

Se me despego el cubredepositos

zrallter

Recommended Posts

Bueno con el calor se me despego el cubredepositos ->

imgyamahadt125re1.jpg

Pues nada decirles que como lo podria volver a pegar con que adesivo para poder pegarlo sin miedo a que se despegue otra vez ni que el adesivo sea tan fuerte que se coma las pastas.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

As tenido suerte, a mi se me perdió hace 2 semanas la mierda de goma esa, haber ahora cuanto me clavan en yamaha por eso.

Eso se suele despegar por culpa de la gasolina, cuando retiras el cacharro de la gasolinera que suele caer algo, y la gasolina pues disuelve el adesivo.

Prueba con silicona adesiva o algo por el estilo.

SALUDOS.

Enlace al post

Yo todo el mundo que conozco se lo ha quitado o se le ha caído por el tema ese de la gasolina. Prueba a pegarlo con un adhesivo especial para plásticos. O si eres como los de mi pueblo ponle SUPERGLUE 8.0, pero igual derrite el cubredepósitos ese, que no entiendo para que sirve ;)

Enlace al post

A mi se me cayo y lo pegue con cinta adhesiva de doble cara muy fina, me parece que pegarlo con loctite es un poco burro y puede dañar la pintura del deposito, pero se me volvio a caer, asi que no lo volvi a poner. Ademas como no hago mucho campo pues no tengo problema de que se me ralle el deposito por esa zona.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...