Saltar a contenido

Maletita DT

RadyDT

Recommended Posts

Hola de nuevo:

He estado mirando algunas fotos de vuestras DTs y he visto, sobretodo los que tenéis la RE, que llevaís entre el foco trasero de freno y el asiento una especie de maletita para llevar herramientas o cualquier otro útil. Me podría explicar alguien la forma de acoplarla para que no se caiga? Qué maletita he de comprar? Es mejor poner una parrilla?

Dénme sus opiniones, ya que estoy buscando la forma de acoplarle una especie de riñonerilla trasera, a ver que comentais.

Un saludito y gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo le he puesto esto:

07072009325.jpg

07072009323a.jpg

37 € en un concesionario honda de Madrid.

Es sobredepósito con imanes (increible :D ) y con una cinta para ponertelo de bolsito de estos que están ahora de moda xD pero con los imanes sirve... también trae funda para la lluvia que cubre toda la bolsa (cojonuda) y la hay en varios colores además :P

Y caben bastantes cosas!!!! yo ahora mismo llevo el movil, los papeles de la moto, una herramienta multiusos, una botellita con aceite para la mezcla, una linterna, dos juegos de llaves, un par de cables de freno y embrague, la cartera,dos paquetes de tabaco papel y merecho... Y un libro!!! todo en la mierda de bolsita esa que se ve... Hay que aprender a jugar al tetris!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo es lo único realmente práctico que he encontrado para acoplar a la DT, sin que sea trasera (que no me gusta) atada al brazo o en el guardabarros delantero.

Espero haberte ayudado.

Salud!!

Enlace al post

:O

Muchísimas gracias, se ve cojonudo. Intentaré buscar una con imanes por internet o en algún concesionario oficial. Se ve que queda bien. La buscaré en azul para mi DT. Un saludo y gracias!

Enlace al post

Si eres de Madrid si quieres te digo la tienda donde es o incluso te acompaño. Hay más modelos y por lo menos los puedes ver y probarlos en la moto antes de comprarlos.Ya te digo, desde secomoto hasta calleja lo único que he encontrado (en negro o en mi color) y en este tamaño más o menos ha sido esto, supongo que en azul o azul y negro las encontrarás a patadas. Suerte!

Un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...