Saltar a contenido

Horquilla SHOWA en una KTM

Puntuar este tema:

gerar1013

Recommended Posts

Hola a todos.

Queria preguntaros una cosilla.

Ando barajando la posibilidad de cambiar las suspensiones a una KTM, el caso es que habia pensado 1º en unas OHLINS, pero despues de hablar con alguno que las lleva, me ha comentado que de nuevas van muy bien pero que al cabo de poco tiempo, se vuelven algo duras en la 1º parte del recorrido debido a que los casquillos no estan como nuevos de lubricados, y con el barro se contamina algo el aceite y deja de trabajar bien esa 1º parte.

Luego he pensado en unas Showa, pero menos un poco que he leido en internet, poco mas se de ellas. Aparte de que son muy buenas horquillas, se que para KTM hay que ponerles un casquillo en las botellas, ya que son de 47mm y otro casquillo para la rueda y la pinza de freno tiene que ser Nissin.

Alguien las lleva? me podriais decir donde podria conseguirlas?? precios??

En fin gracias y haber si me aclaro un poco.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno yo sin duda pondria una ohlins ttx. Yo lo tengo i son las mejores deespues de porbar de todo tipo. I eso de que se vuelven duras es metnria porque a mi no me ha pasado. I si es por problema economico no te preocupes porque en hrg te lo hacen a muy bien de precio de acuerdo? adios! :wink:

Enlace al post

Yo las llevo montadas en una 2000, me pillé todo el tren delantero de una rmz 250 del 2007 y le puse las tijas a la mía a ver si sonaba la flauta y casaban en la pipa :roll: .. así que no tuve que hacer ningún casquillo ni invento raro, coloqué todo y ahí vá...

No sé lo que buscas, ni por qué, pero las showa con tarado de cross van duras..

Pillártelas no es muy difícil, con la cantidad de 4t pequeñas relativamente nuevas que hay reventadas...

Quizá te salga más a cuenta comprar una honda entera y ponerle el motor de ktm.. mira que yo ahora le estoy empezando a cojer manía al PDS... :lol:

SUerte.

Enlace al post
Bueno yo sin duda pondria una ohlins ttx. Yo lo tengo i son las mejores deespues de porbar de todo tipo. I eso de que se vuelven duras es metnria porque a mi no me ha pasado. I si es por problema economico no te preocupes porque en hrg te lo hacen a muy bien de precio de acuerdo? adios! :wink:

Hola

Igual la palabra "duras" no es la mas adecuada, seria mejor decir que pierden esa sensibilidad que tienen cuando las pones nuevas.

De todas maneras no hace falta decir que es mentira, simplemente porque a ti no te haya pasado, con que digas que ati no te ha pasado vale.

salu2

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...