Saltar a contenido

Ayuda!!

Puntuar este tema:

Jordi Higuera

Recommended Posts

Hola me llamo jordi higuera i tengo 12 años. Bueno tengo un pequeño problemilla. Yo tengo una honda crf 70 i ya me queda pequeña i entonces me quiero comprar una kawasaki 250 pero mi padre dice que me espere 3 años i asi ya tocar al suelo pero a mi eso de estarme 3 años sin ir en moto no me gusta. Entonces hago este post para que me puedan sugerir algo. Gracias :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo me acabo de comprar la crf 150 y eso ba.. bufff ba genial, no creo que se te quedaria pequeña enseguida.. porque si vienes de la crf 70,yo tenia una yamaha 125 4t i se nota bastante el cambio, supongo que con la crf 70 se notara un poco mas.

saludos

Enlace al post
  • 4 weeks later...
busca una 85 2t, y si no pues ya un salto grande seria una 125 2t, saludos

estoy muuuuy de acuerdo contigo una 85 es un paso muy cojonudo para cojer decison,aprender a tumbar a resolver papeletas malas y demas,todo el mundo deberia pasar por una se divertirian el triple,un saludo.

Enlace al post
busca una 85 2t, y si no pues ya un salto grande seria una 125 2t, saludos

estoy muuuuy de acuerdo contigo una 85 es un paso muy cojonudo para cojer decison,aprender a tumbar a resolver papeletas malas y demas,todo el mundo deberia pasar por una se divertirian el triple,un saludo.

ademas e decir que en mi caso por ejemplo etenido siempre 2t primero 80 ,luego 125 luego 250 y e vuelto al 125 y cuando se me termine esta ooootra 125,salgo con gente de todo tipo(curiosamente la unica 125 la mia) y ewn las rectas esque suelto el puño y todo en cuanto hay dos curvitas ya se jodio"ya esta el pesao este metiendo la motosierra por todos los huecos"no me achica ni dios de la gente con la que ando

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...