Saltar a contenido

necesito ayuda con el amortiguador!!

-xxx-

Recommended Posts

pues eso que he intentado cambiarle el muelle al amortiguador y la he liado parda, ha empezado a tirar aceite, y bueno...

si sabeis donde puedo conseguir informacion tecnica os lo agradeceria, el amortiguador es de una crf 450 07.

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 año después...

:shock: ........

Hay que intentar informarse mejor antes de tocar.... :? ......No hacía falta hacer lo que has hecho para cambiar el muelle....

Todo era mas sencillo.....(tan solo sacar un circlip).

Saludos,

Enlace al post

Hola amigos, aprovecho el post para preguntaros exactamente que pasos son los que se deben seguir para sustituir el muelle del amortiguador trasero ( teniendo ya el amortiguador en las manos claro......!!)? tengo entendido que se aflojan contratuerca y turca de precarga, se sube muelle-goma y luego se saca la base por la ranura.......... dicho asi, parece que se lo que hay que hacer , pero no es el caso. Me dejo algo ? donde va exactamente el circlip? Mi moto es una CRF 250 R.

Gracias de antemano, un saludo.

Enlace al post

Buenas,

como dices, aflojar hasta el final la contratuerca y la tuerca. Quedará totalmente extendido y liberado el muelle. La arandela inferior donde apoya el muelle va sujetada a la cazoleta de aluminio por un cir-clip. Deberás separar (subiendo) la arandela de apoyo de la cazoleta para poder ver el circlip. Seguramente estarán agarrotados. Échale algún producto tipo 3 en 1 para poder separarlas. Luego sacas el circlip y podrás sacar el muelle...

Saludos,

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...