Saltar a contenido

foco klx 450r

Puntuar este tema:

avvertenze

Recommended Posts

Hola compañeros/as, pues el tema es que me acabo de comprar una kawasaki klx 450r y al verla en el concesionario me quede de piedra al comprobar que el foco delantero no es el que venden en su publicidad y quisiera saber si alguien conoce alguna tienda de internet donde se pueda comprar ese mismo foco. Se que es una tonteria pero le da a la burra un aire mas agresivo que con el que trae y protege mas el marcador. Un saludo y gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo mismo digo¡

Yo me pille una y joder q foco mas feo q trae. Que hicieron con el otro. Supongo q la cosa vendra por la tonteria de homologaciones pero joderr qnos lo den igualmente, como si lo quiero pa ponermelo en la cabeza ostiaa ques muy guapo

Enlace al post

Pues si la puñeta que nos hacen con ese foco que nos viene es por culpa de las homologaciones y kawasaki españa deberia avisar en su publicidad. Bueno que le vamos a hacer si kawa a conseguido homologar el de la klx 250 pues que lo ponga en la 450 y asi todos contentos y el tacometro protegido que es lo peor del que trae que no lo protege. Yo voy a intentar pillarlo en e.e.u.u. si lo consigo os avisare. Un saludo.

Enlace al post

Bueno compañeros pues pululando por ebay usa, italia, francia, alemania, reino unido, etc e llegado a la conclusion de que españa con el tema de homologaciones es un pringao ya que todos estos paises montan el portafaros original de kawasaki. Que pais este.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...