Saltar a contenido

bujía rebentada

regeneration

Recommended Posts

para cosas raras las que me pasan a mi, a ver quien es capaz de explicarme por que me ha pasado, que conste que he calentado la moto antes de andar, yo tengo mi teoria de lo que ha podido pasar pero a ver que se os ocurre que puede ser porque me ha dejado loco la cosa ha sido a los 5 minutos de salir de casa y la moto estaba caliente antes de salir he cambiado de bujia y he tirao hasta casa despacito la porcelana es mas dura que el aluminio y que el acero temo haber rayado algo por ai dentro

img2212k.jpg

img2213c.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bien , cojonudo :twisted: 14 horas ha durado el piston y el nicasil nuevos ... la tengo gripada se a quedado agarrada se ve que los trozos de porcelana habran dejao guapo todo .. voy a sacar el motor de la moto y empezar con la funcion ...

Enlace al post
Nose parece que el piston le ha dado a la buja no? sera que le has puesto un squish demasiado bajo no? ( habras olvidado o has puesto juntas de menos ) al montar el cilindro supongo

no, la causa a sido la siguiente, un agarron de biela, y esa pequeña holgura, que tenía es la que habra hecho pegar con la bujia , he desmontado el motor y esta desgraciado entero, la porcelana a destrozado el motor por dentro el piston esta irreconocible, la culata tambien ,el cilindro rallado y el piston por la parte interna tiene golpes , voy a abrir el motor entero para sacar biela y cigueñal y ya aprovecho a cambiar todos los rodamientos y todo lo que vea que puede fallar, y si puedo preparare un poco el motor para ganar prestaciones

esto es lo que yo llamo una verdadera putada 14 horas a durado el piston nuevo

a ver si con 400 euros dejo el motor como nuevo mano de obra lo hare todo yo

venga un saludo :?

Enlace al post
Nose parece que el piston le ha dado a la buja no? sera que le has puesto un squish demasiado bajo no? ( habras olvidado o has puesto juntas de menos ) al montar el cilindro supongo

no, la causa a sido la siguiente, un agarron de biela, y esa pequeña holgura, que tenía es la que habra hecho pegar con la bujia , he desmontado el motor y esta desgraciado entero, la porcelana a destrozado el motor por dentro el piston esta irreconocible, la culata tambien ,el cilindro rallado y el piston por la parte interna tiene golpes , voy a abrir el motor entero para sacar biela y cigueñal y ya aprovecho a cambiar todos los rodamientos y todo lo que vea que puede fallar, y si puedo preparare un poco el motor para ganar prestaciones

esto es lo que yo llamo una verdadera putada 14 horas a durado el piston nuevo

a ver si con 400 euros dejo el motor como nuevo mano de obra lo hare todo yo

venga un saludo :?

bueno fijate no hay mal que por bien no venga... ahora vas a tener la moto nuevecita, rodamientos nuevos, le cambias la biela y rectificas el cilindro ( http://www.airsal.com" onclick="window.open(this.href);return false; ) y a volar !!

Enlace al post

bueno a ver como sale la cosa, tengo el motor entero desmontadito, hay que cambiar unas cuantas cosas ,,,, la caja de laminas esta mal alguien sabe donde puedo conseguir unas laminas de carbono? solo el recambio ... rodamientos empezare a buscarles por mi cuenta evitando caros recambios originales embrague nuevo que son 70 aurelios la biela con el montaje

juego de juntas y alguna pijadilla el eje del cambio va a ir nuevo, y en la ultima marcha tenia pensado montar el cambio de la primera pero al reves para que sea mas larga la sexta para cuando sales a asfalto , lo habeis hecho alguno? y como tengo tiempo me pondre un poco con el motor para sacarle un poco mas de xixa :) y si me veo con ganas aligerarle un poco de peso = tambien que tiene buenos pegotes de aluminio de la fundicion que no valen para nada ,

un saludo ah por cierto ,,, ya que he quitado motor = pinto el chasis negro :) asi tendre una nambotim ya de verdad jeje

Enlace al post

Y si haces un brico con fotos. Ayudarías a mucha gente y tu trabajo perduraría en el tiempo... :wink:

Se que lo de ir haciendo fotos puede ser incordioso y te quitará tiempo de trabajo pero puede quedar muy bonito e instructivo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...