Saltar a contenido

Me podeis ayudar? Escape y altura

ELPASEOS

Recommended Posts

/b]a a tod@s !! Soy nuevo aki ,y no se si m enterare,voy a comprar una yamaha DT 125 y trae un escape arrow lo que no se si kuando vaya a pasar la itv tengo k poner el original o bien me pasaria sin problema con el.espero k me ayudeis,

Y otra cosa,jeje,la podria subir en altura?

Un saludo y muxo gassssssssss :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
makelele_exc125

bienvenido,,,, si la moto es nueva y trae de serie un arrow tiene que venir homologado y apto para pasar la itv por cojones, y si la as pillado de segundamano y el arrow lo puso el tio, pues pidele el certificado de homologacion, en caso de que no este homologado( cosa que me extraña mucho) pues te tocara poner el de serie para la itv, la moto se puede levantar, pero que sepas que cuaNTo mas la levantes vas a perder estabilidad y la moto ira mas cruzada en las curvas seguro enga un saludo

Enlace al post

muxas gracias "makelele_exc125",me as servido muxo de ayuda,ya k no sabia ni lo del escape ni lo de la altura.solo la keria subir un pelo ya k soy bastante alto (1,86),y creok iria mejor.y si no k eskape me aconsejarias?Gracias.

Un saludo!!

Enlace al post
makelele_exc125

ombre si la quieres suvir por que eres bastante alto pues adelante, que remedio no?? jeje yo en la dt tengo oido que los escapes dep van de lujo pero nunca he probado ninguno ni nada solo es de oidas un saludo tioo

Enlace al post

Primero, el escape no se yo si pasaras la itv alguno te ayudara y sijno usa el buscador.

Respecto a la altura yo no mido 1.86 pero mido mas de 1,80 lo que si te tienes que poner son unas torretas para levantar el manillar, asi ya iras comodo.

Si quieres que kla moto este mas alta pues le pones unas bieletas mas cortas, de todas maneras todas tus dudads estan en el buscador :mrgreen:

Un saludo!!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...