Saltar a contenido

CAMBIO DE RETENES DE HORQUILLA OLINS

Recommended Posts

buenas el caso es que una barra de la horquilla olins de mi tm pierde aceite y no se como se cambian los retenes, si alguin sabe exactamente con que aceite rellenarla y los pasos a seguir se lo agradeceria, muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

prueba primero a limpiar el guarda-polvos... muchas veces se quedan motas y no cierra por completo y es cuando pierden un poco de aceite...

romper un reten es un poquillo dificil, no imposible pero dificil... de todos modos si lo tienes roto no pierdes nada en intentar hacer lo que te he dicho...

un saludo!

Enlace al post
makelele_exc125

hola tio. tengo el mismo problema, no te puedo alludar pero espero que alguien nos ayude por que yo tambien es la primera vez que cambio retenes y no tengo mucha idea.... dificil romper un reten?? tengo un amigo con una exc 125 identica a la mia compradas casi casi a la vez y el casco un reten a los 5500km y yo a los 7000... un saludo

Enlace al post

Buenas compañeros en este mismo post en la primera colunna que die bricos en tu moto biene explicado como teneis que cambiar retenes y rellenar aceite de orquillas un saludo.

Enlace al post
  • 2 weeks later...

El guardapolvos se limpia con un negativo de fotografias. Es lo primero que hay que probar y luego si eso no lo soluciona, liarse la manta a la cabeza, ponerse uno mismo que es mas facil de lo que parece, o llevarla al mecanico y preparar la cartera....

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...