Saltar a contenido

Cocumentacion de carros

Puntuar este tema:

julencobo

Recommended Posts

Buenas a todos.

Resulta que me regalan un carro un poco antiguo de motos con su Nº de chasis y todo, pero el tema es que no tiene la tarjetita esta verde, en la que viene las dimensiones y el peso.

Si alguien sabe que hay que hacer para que me hagan una nueva en tráfico, que lo haga saber.

Muchas gracias a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si sabes la marca del carro-fabricante,llamas y ellos te hacen una documentacion nueva,te piden unas fotos del carro y la numeracion y un papel de esos de fe(de esos que dices la verdad)pagas 80 euros y listo.por lo menos eso paso con un carro de moto de agua.

Enlace al post
si sabes la marca del carro-fabricante,llamas y ellos te hacen una documentacion nueva,te piden unas fotos del carro y la numeracion y un papel de esos de fe(de esos que dices la verdad)pagas 80 euros y listo.por lo menos eso paso con un carro de moto de agua.

¿Si el fabricante ya no existe? (en mi caso)

Enlace al post

Si el fabricante ya no existe me temo que no puedes hacer nada más que rezar, sino a pagar como siempre a un ingeniero del ITV que te haga uan ficha nueva y patatín patatan, yo tengo un carro de hace 40 años y tien un papel de fabricación como ficha técnica, ya que en aquella época no existían. Eso si, es un carro cojonudo.

Un saludo,

Enlace al post

Lo heredé de un primo hace unos 15 y desde entonces le cambio rodamientos todos los años, lo he pintado una, le ha cambiado el cableado y luces, ahora le va tocando un nuevo pintado y alguna chorradilla estética sin importancia.

Un saludo,

Enlace al post

Si es que como dirian los nostalgicos, como lo de antes nada, jajaj. Con respecto al tema documentacion la verdad es que es un problema, tengo un conocido que se dedicaba a restaurar clasicos y el tema de la documentacion siempre era un grandisimo problema, hay gestorias especializadas en estos temas que podrian indicaros los pasos a seguir, haber si me acuerdo de preguntarle a mi colega el nombre de la que se lo gestionaba a èl y hos lo comento, aunque no se si realmente valdra la pena por los tramites administrativos, itv etc.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...