Saltar a contenido

Diferencia entre wr y wr

julencobo

Recommended Posts

Buenas a todos.

Estoy mirando para pillarme la wr 450 del 2009, pero resulta que en las tiendas me piden unos 8500 euros mas o menos.

Y veo por internet que hay tiendas muy buenas que las ponen a 7000 y 7100.

Y me gustaria saber que diferencia hay entre unas y otras, porque las diferencias económicas son grandes.

Si alguien me lo puede aclarar, se lo agradeceria.

Saludos a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Puede ser porque la primera te la den con matrícula (y te cobran los impuestos), porque los de la segunda se conforman con menos beneficio, porque los primeros te den más extras, porque los segundos te den menos, porque los segundos sean de canarias, o porque sean robadas, o porque los primeros te quieran robar, no sé, sin ver las motos puede ser por cualquier cosa.

Enlace al post

Unas son oficiales y las otras paralelas, la mía es paralela y te puedo decir que salvo pequeñas sutilezas es la misma moto, se diferencian en el Kit de matriculación que no es el ofial Yamaha y poco más, si crees que merece la pena pagar la diferencia tu mismo.

Mirate aquí.

http://www.motocrosscenter.com/ecommerc ... th=2_4_120" onclick="window.open(this.href);return false;

Con mis compis ni se las que le llevamos compradas y cero problemas... :wink:

Un saludo

Enlace al post

del distribuidor oficial yamaha, las de 8.500

las de 7.000 de importacion paralela sin pasar por distribuidor oficial

diferencias, depende la procedencia de dicha moto; mercado americano o mercado europeo

si proviene de europa, es la misma moto

si proviene de usa, varia algo, poco pero varia, a parte del kit de matriculacion que en las usa no lo trae. (se puede montar a posteriori).

yo ni me lo pensaba, 1.500 euros menos por la misma moto.

ah, y las oficiales no tienen mas garantia como dicen, creo que dan 6 meses, al considerarlas motos de competicion no estan obligados a los dos años como al resto de vehiculos.

Enlace al post

vaya por delante que yo tengo una 450 paralela de motocrosscenter del año 08, la USA

La mia costó 1400 euros menos que la oficial.

con respecto a la oficial lo que varía es:

faro mas pequeño

kit de matriculación no oficial, el kit lo monté yo en casa y es sumamente sencillo.

el cuentakilometros no trae totalizador de kilometros, cada 1000km se pone a cero.

no lleva testigo luminoso de largas ni de los intermitentes.

Las paralelas de europa son igualitas menos el kit de matriculacion.

La moto por demas es clavada, y la verdad 1400 eurillos son la caña.

Enlace al post

Muy buenas compañeros.... permitirme que me presente por estos lugares...

Bueno llevo tiempo escribiendo en este foro pero nunca habia escrito e Yamaha, la cuestion es que soy un Feliz propietario de una KTM adventure y ahora soy un muy feliz propietario de una WR 450 de trinca modelo 2008 "Paralela"...(por cierto no creo en incopatibilidades entre yamaha y Ktm).

Al tema que me enrrollo mucho. La cuestion es que llevo algun tiempo buscado respecto a lo de el Cuentakilometros Total (ODO) de las Paralelas y veo que muchos nos hemos sorprendido de esta pequeña espinita de nuestra monturas, pero por mas que busco no se si alguien ha encontrado alguna soolucion o si existe?¿?¿?¿? Es posible resetearlo y cambiar la configuracion??

Bueno si sabeis algo os agradeceria que me lo comunicarais a mi y a todos los lectores.. sin mas un cordial Saludo Gracias de antemano y mucho Gassssssssssssssssss

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Nadie sabe nada?¿?¿ Esta mañana he hablado con un colega que dice que la suya es paralela del 2007 y que si lleva el cuentakilometros total....

A Alguien le pasa lo mismo con una paralela?¿?¡

Enlace al post

es otro cuentakilometros totalmente diferente.

el de las europeas y por tanto las yamaha oficial llevan dos parciales y un totalizador y las usa solo dos parciales. no se puede hacer nada.

mejo a la hora de venderla.

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Hola. A lo mejor lo que digo suena a tonteria pero a mi me pasó (soy un poco corto).

No te lies con lo de paralelas y oficiales, porque la diferencia como ya te han contado es que la paralela es una moto no vendida por YAMAHA europa, pero la moto es YAMAHA YAMAHA con pequeños cambios.

La mia tambien es USA y estoy encantado con ella además del dinero que me ahorré como muchos otros.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...