Saltar a contenido

Ayuda kx125 '99 me tira anticongelante por escape

pedrox

Recommended Posts

Hola buenas,

Hace poco compre sta kx, cambie rodamientos de cigüeñal, viela, valvula de escape, juntas del motor, eje basculante...

Al poco de traerla, bien arrancaba perfecto y eso, un día salí de ruta y como que se me empezaba a calentar y aogarse, creí que me habia quedado sin gasolina, pero si que tenia, intente a empujon en 2ª y tampoco arrancaba, la lleve a casa y al siguiente día probe arrancarla con la pata de arranque y no me quería arrancar ni subiendo el aire, tire por una cuesta a empujon y la arranque.

Parecía como que la costase tirar, me di una pequeña vueltecilla y ya parecía como que cogia mas calor y andaba, pero se calentaba demasiado. Me fije y por la goma de el sobrante del agua del radiador me tiraba vapor. Limpie el filtro del aire y

Hoy limpiando un poco el motor, he arrancao la moto y me he fijao que por donde se engancha el escape al motor me salia anticongelante. Qué puede ser? La junta de la culata? Es malo?

Espero que alguien en este foro me ayude porque ando con un miedo de que se me jod@ jeje.

Un saludo y gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

pues la bomba del agua la tienes k tener muy fastidiada y te entra agua en el carter y al ser muxo sale x el escape,

no he leido del todo la conversacion pero yo creo k es la bomba del agua de cajon

Enlace al post

Si fuese la bomba del agua se calentaria mucho, eso es que tiene fuga en la junta de la culata y se pasa por hay, quita la culata, cambia la junta y sellalo bien con pasta para juntas, asi descartas una opcion. Si se te calienta, sera por el mal estado de la bomba del agua.

Saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...