Saltar a contenido

DUDA YAMAHA WR250F AÑO 2004

andreas

Recommended Posts

Bueno la duda es la siguiente tengo una wr250f del 2004 y la luz del freno trasero no se enciende con el pedal de freno trasero e estado mirando y no veo en la parte superior de la bomba ningún interruptor . ¿ tengo que ponerle uno viene asi de fabrica? No es que me preocupe en exceso pues el de la maneta funciona pero de cara a la itv creo que al pisar este se encienda la luz de stop. Gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...

HOLA AMIGO YO TENGO UNA WR DEL MISMO AÑO,Y CON EL KIT ELECTRICO SOLO VIENE,PARA EL FRENO DELANTERO,TENDRAS QUE COMPRAR,UNO PARA LA BOMBA DEL FRENO TRASERO, QUE ES UN TORNILLO CON UN CABLE QUE VA CONECTADO A UNA MAZA DE CABLES QUE ESTA ENCIMA DEL CILINDRO MAS O MENOS.TENDRAS LO MISMO EN FRENO DELANTERO.

ACUERDATE DE LLEVARTE EL TORNILLO DE LA BOMBA DEL FRENO TRASERO, DONDE VA ALOJADO EL TORNILLO CON EL CABLE, QUE EN ALGUNOS SITIOS TE PEDIRAN LA METRICA DEL TORNILLO.

ESPERO AYUDARTE

Enlace al post

Gracias por contestar. por casualidad me puedes decir si se conecta en la zona del cilindro o debajo del asiento de donde vienen los cables del piloto trasero o directamente al conector del freno delantero. pues ya no se donde ba realmente y es que no tengo ningún conector hembra preparado para tal fin que supongo es normal pues como bien dices el quit no lo contempla. Un saludo.

Enlace al post

A VER SI TE PUEDE AYUDAR ESTO A MI ME AYUDO UN MONTON

http://embarrados.com/enduro/viewtopic.php?t=25766&postdays=0&postorder=asc&start=0

Y ESTA OTRA SALE UNA FOTO DE COMO LO LLEVABA YO, NO ES DE MI MOTO PERO LO LLEVABA IGUAL. Y POR 5€ LO TIENES, ES UN MUELLE CON EL CABLE.

http://www.endureros.com/moto-enduro-posts48143-0.html&postdays=0&postorder=asc&highlight=

ESPERO QUE AHORA TE AYUDE

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...