Saltar a contenido

ANDORRA II Resistencia Santa Coloma >alguna foto pag3<

Puntuar este tema:

Recommended Posts

endurosc09.jpg

ANDORRA II Resistencia Santa Coloma 22/08/09

El sábado 22 de agosto, en el campo de la Margineda, en la localidad de Santa Coloma acogerá su segunda resistencia en motivo de las fiestas mayores del pueblo, que reunirá a pilotos Andorranos y españoles. La cita será la tercera carrera puntuable del Campeonato de Andorra y estará organizada por el Motoclub Pirineu.

Se espera una parrilla de unos 60 pilotos. Saldrán todos a la vez aunque habrá una clasificación individual y otra por parejas. Durante las dos horas, los participantes tendrán que dar vueltas a un trazado de unos 3,5 kilómetros superando diferentes obstáculos, saltos y alguna zona de agua.... Respecto a la competición por equipos, la única norma es que rueden con las misma moto. En todos los casos, vencerá el equipo o el piloto que dé más vueltas durante las dos horas de competición al circuito.

Según el horario previsto por la Organización, las pertinentes verificaciones técnicas y administrativas comenzarán a las 9 de la mañana para las categorías infantiles y a las 15h. para la categoría senior individual y parejas. El coste de la inscripción es de 20 € más otros 20 € del seguro obligatorio. Todas las personas con licencia autonómica o nacional sólo tendrán que abonar los 20 € de la inscripción. Para todos aquellos que vengáis de lejos, podéis aprovechar el fin de semana ya que al día siguiente tenéis otra resistencia en el pueblo de Arinsal.

Para más información visiten la web de la federación andorrana

http://www.fma.ad/" onclick="window.open(this.href);return false;

Tel. (00 376) 322 030

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• xcream

19

• daniKTM

3

• ks34

3

• endurofever

2

.....pues tiene buen pinta , sobretodo eso de poder correr otra resistencia el domingo y aprovechar el viaje.

Lo único que me gustaría saber es cómo son los saltos....

Un saludo

Enlace al post
.....pues tiene buen pinta , sobretodo eso de poder correr otra resistencia el domingo y aprovechar el viaje.

Lo único que me gustaría saber es cómo son los saltos....

Un saludo

Buen amigooo!!!! Yo fuí el año pasado! Esta superbien!!!! Este año repito y me voy a las dos!!!!!

No puedes fallar!!!!! Estara superwapo!!!!! Ya pensaba en avisarte!

Y lo de los saltos... nada tio que tu no puedas saltar! No hay nongun tipo de putada que un endureros de nivel bajo pueda hacer! Si no llegas al doble... Pues haces dos simples!!!! :wink: :wink:

Ens veiem macuuuuuuuuuuuuu!!!!!

Enlace al post

eyyyyy!!!!! pues ganas tengo pero con este calor la verdad es que se me quitan....pero ya veremos.... todavía hay tiempo

Lo que sí estoy esperando es que llegue ya el 20/9 el enduraco de Calaf.................eso sí que va a ser un enduro bueno, y dicen que lo organizan los mismos que el de Castellgalí, asi que será duro.

Un saludo campeón, y si voy a Andorra ya te daré un toque...

Enlace al post
eyyyyy!!!!! pues ganas tengo pero con este calor la verdad es que se me quitan....pero ya veremos.... todavía hay tiempo

Lo que sí estoy esperando es que llegue ya el 20/9 el enduraco de Calaf.................eso sí que va a ser un enduro bueno, y dicen que lo organizan los mismos que el de Castellgalí, asi que será duro.

Un saludo campeón, y si voy a Andorra ya te daré un toque...

Vente que aquí el calor no apreta tanto.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...