Saltar a contenido

ANDORRA II Resistencia Santa Coloma >alguna foto pag3<

Puntuar este tema:

Recommended Posts

xcream, si, en principio si. Nos lo pasamos bien el año pasado. Lo bonito seria intentar las dos esta año. arfmotar, en la aduana, el año pasado nada de nada. Nos preguntaron donde ibamos, y vale, a la vuelta lo mismo sin problema. De todas formas por seguridad una factura de compra o algo asi, no estaria mal, pero nosotros el año pasado, nada. saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• xcream

19

• daniKTM

3

• ks34

3

• endurofever

2

SE PODRA CORRER CON MOTO DE CROSS???????

HAY QUE HACER ALGUN PAPEL EN LA ADUANA? YA QUE LAS DE CROSS SON "SIN PAPELES"

SALU2

Puedes correr con moto de cross. En la aduana no tendrás problemas.

Enlace al post

Xcream, ayer pasé por delante del terreno donde se disputó la carrera el año pasado y daba impresión de estar "abandonado" :( . ¿Cúando empezaréis las tareas? (pensé que, tal vez, habías decidido cambiar la zona).

...Y con respecto el trazado del año pasado... ¿los dubbies podrán ser un poco menos bestias ( 8) ) y las mesetas con un poco más de volada? :twisted: ¿Habrán troncos y neumáticos al igual que el año pasado?

Muchas gracias! :wink:

Enlace al post
Xcream, ayer pasé por delante del terreno donde se disputó la carrera el año pasado y daba impresión de estar "abandonado" :( . ¿Cúando empezaréis las tareas? (pensé que, tal vez, habías decidido cambiar la zona).

...Y con respecto el trazado del año pasado... ¿los dubbies podrán ser un poco menos bestias ( 8) ) y las mesetas con un poco más de volada? :twisted: ¿Habrán troncos y neumáticos al igual que el año pasado?

Muchas gracias! :wink:

Hola Dani!

Mañana viernes vienen las máquinas a trabajar. Se hace en el mismo sitio que el año pasado (en frente del Motocard) pero aprovecharemos mucho más terreno y separaremos más los diferentes obstaculos.

Los dubbies bestias? La culpa del maquinista. A ver que nos hace este año.

Saludos!

Enlace al post

UNA PREGUNTA.... TENGO UN AMIGO QUE VINO EL AÑO PASADO Y YA ME HA COMENTADO COMO ES ESTA CARRERA, PERO MI PREGUNTA ES: COMO ES LA CARRERA DEL DOMINGO EN ARINSAL? ES TIPO ESTA, MAS CROSSERA, MAS ENDURERA.....

SALU2

Enlace al post
UNA PREGUNTA.... TENGO UN AMIGO QUE VINO EL AÑO PASADO Y YA ME HA COMENTADO COMO ES ESTA CARRERA, PERO MI PREGUNTA ES: COMO ES LA CARRERA DEL DOMINGO EN ARINSAL? ES TIPO ESTA, MAS CROSSERA, MAS ENDURERA.....

SALU2

La carrera de Arinsal es del mismo estilo, . El terreno es más irregular y no tiene tantos obstaculos.

Enlace al post

Xcream!

A propósito de la carrera del dia siguiente, ¿se puede correr también adquiriendo la licencia de 1 día? ¿Y con moto de cross "convencional"? ¿Es por parejas? ¿Tienes más detalles? (en la web de la fed andorrana no sale nada)

Te agradecería que me lo aclararas, ya que me pegaría un fin de semana de carreras bastante interesante...!

Gracias!

(Ya estan las máquinas trabajando atope?? DILE AL MAQUINISTA QUE NO SE LE VAYA MUCHO LA MANO CON LOS DUBBIES! :lol: )

Enlace al post
Xcream!

A propósito de la carrera del dia siguiente, ¿se puede correr también adquiriendo la licencia de 1 día? ¿Y con moto de cross "convencional"? ¿Es por parejas? ¿Tienes más detalles? (en la web de la fed andorrana no sale nada)

Te agradecería que me lo aclararas, ya que me pegaría un fin de semana de carreras bastante interesante...!

Gracias!

(Ya estan las máquinas trabajando atope?? DILE AL MAQUINISTA QUE NO SE LE VAYA MUCHO LA MANO CON LOS DUBBIES! :lol: )

Hola Dani!

La carrera de Arinsal es igual que la de Santa Coloma, 2 horas de resistencia por parejas o individual. Puedes correr con moto de cross o enduro, eso si, si correis por parejas teneis que llevar la misma moto.

Si no tienes licencia, tendrás que pagar 20 € de inscripción + 20 € de seguro como la de Santa Coloma.

Enlace al post
Hola Xcream,

Tema inscripciones, q se realizan el mismo sábado a las 15h??

Hay un máximo de corredores??

A ver si me quedo sin plaza!!!!

Lo mismo para la de Arinsal???

Gracias!!

ille

Hola Ille!

Las inscripciones se hacen 1 hora antes de la carrera tanto en la de Santa Coloma como en la de Arinsal.

Tranquilo que no va haber problemas por el número de participantes. Saludos!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...