Saltar a contenido

ANDORRA II Resistencia Santa Coloma >alguna foto pag3<

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Nadie tiene fotos????????? :( :( :( :(

Por cierto... Como estas Xcream??? tengo entendido que tuviste una lesion???

Espero que no sea nada... Hablé con unos compañeros tuyos muy majos y me lo comentaron... Queria darme a conocer! :mrgreen:

Un saludo! y un año mas muy bien organizado y muy buena la prueba!!!

Pd: Los dubbies molaban mucho mas el año pasaooo!!! No tendreis nadie queja este año, ehhh!!! :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • xcream

    19

  • daniKTM

    3

  • ks34

    3

  • endurofever

    2

Nadie tiene fotos????????? :( :( :( :(

Por cierto... Como estas Xcream??? tengo entendido que tuviste una lesion???

Espero que no sea nada... Hablé con unos compañeros tuyos muy majos y me lo comentaron... Queria darme a conocer! :mrgreen:

Un saludo! y un año mas muy bien organizado y muy buena la prueba!!!

Pd: Los dubbies molaban mucho mas el año pasaooo!!! No tendreis nadie queja este año, ehhh!!! :lol: :lol: :lol:

Ei! Qtal? Me alegro que te gustara la carrera. Yo me hice un esgince en el pie y no pude acabar la carrera. Ahora me toca reposo unos días, castigado sin moto. A ver si el próximo año subis y nos conozemos. Cuando consiga fotos las cuelgo.

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Chicos,

La carrera estuvo de fábula, el circuito muy bonito y trabajado xa el terreno virgen q había....el año q viene repetimos seguro!!!!

Lo mejor la tormenta a 15min del final... refrescó a todos y dejo las motos y el circuito llenos de barro!!!

Fotos en breve!!!!!!!!

Había un tal Eric Augé q no corría....volaba!!!

Ille

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Chicos,

La carrera estuvo de fábula, el circuito muy bonito y trabajado xa el terreno virgen q había....el año q viene repetimos seguro!!!!

Lo mejor la tormenta a 15min del final... refrescó a todos y dejo las motos y el circuito llenos de barro!!!

Fotos en breve!!!!!!!!

Había un tal Eric Augé q no corría....volaba!!!

Ille

Buenas Ille!

Tienes fotos de la carrera? Me las podrias pasar por mail? Gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Nadie tiene fotos????????? :( :( :( :(

Por cierto... Como estas Xcream??? tengo entendido que tuviste una lesion???

Espero que no sea nada... Hablé con unos compañeros tuyos muy majos y me lo comentaron... Queria darme a conocer! :mrgreen:

Un saludo! y un año mas muy bien organizado y muy buena la prueba!!!

Pd: Los dubbies molaban mucho mas el año pasaooo!!! No tendreis nadie queja este año, ehhh!!! :lol: :lol: :lol:

Ei! Qtal? Me alegro que te gustara la carrera. Yo me hice un esgince en el pie y no pude acabar la carrera. Ahora me toca reposo unos días, castigado sin moto. A ver si el próximo año subis y nos conozemos. Cuando consiga fotos las cuelgo.

Saludos!

Joer que mala suerte, o mejor dicho que mala pata, recuperate pronto y mucha paciencia con la reabilitacion que es muy importante. Lo dicho Xcream muchos amimos y veras que pronto le das gas a KATI.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Nadie tiene fotos????????? :( :( :( :(

Por cierto... Como estas Xcream??? tengo entendido que tuviste una lesion???

Espero que no sea nada... Hablé con unos compañeros tuyos muy majos y me lo comentaron... Queria darme a conocer! :mrgreen:

Un saludo! y un año mas muy bien organizado y muy buena la prueba!!!

Pd: Los dubbies molaban mucho mas el año pasaooo!!! No tendreis nadie queja este año, ehhh!!! :lol: :lol: :lol:

Ei! Qtal? Me alegro que te gustara la carrera. Yo me hice un esgince en el pie y no pude acabar la carrera. Ahora me toca reposo unos días, castigado sin moto. A ver si el próximo año subis y nos conozemos. Cuando consiga fotos las cuelgo.

Saludos!

Joer que mala suerte, o mejor dicho que mala pata, recuperate pronto y mucha paciencia con la reabilitacion que es muy importante. Lo dicho Xcream muchos amimos y veras que pronto le das gas a KATI.

Saludos.

Muchas gracias Necius! Ahora me toca reposo.

Da recuerdos a tus compañeros! Un abrazo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...