Saltar a contenido

matricula pequeña homologada ya?

regeneration

Recommended Posts

buenas como comentaron por aqui habian aprobado las matriculas pequeñas para motos de enduro y trail pero que tenia que publicarse en el boe para que fuese efectivo, alguien sabe como va este tema?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
si que estan homologadas ya ehh

por ejemplo en dubon racing en valencia ya las hacen si no me equivoco.

Que las hagan no significa que sean ya legales del todo!!!! :wink: :wink:

exacto, yo se de una tienda aqui, que las hace desde hace 2 años o mas y fui a preguntar y me dijo que las hacia, pero que no estaban homologadas, que si querian que te podian multar

a ver si las homologan de una vez....

Enlace al post
si que estan homologadas ya ehh

por ejemplo en dubon racing en valencia ya las hacen si no me equivoco.

Que las hagan no quiere decir que sean legales, en BCN las hacen desde hace ya tiempo al lado de la DGT y ni mucho menos son legales....

Enlace al post
  • 1 month later...
pues me estraña lo que todos decis porque aki 2 compañeros mios la llevan i no les han dixo nada i donde las hicieron les dijeron que ya eran legales

Yo también la llevo. Pero eso no significa que sean legales.

Es cuestión de suerte que no te digan nada. En Pozuelo en Madrid la policia me dio el alto para decirme que el circuito ya no se podía usar y me miraron si llevaba matricula y como la llevaba pues sin problema pero tiene que estar publicado en el BOE.

No crees que si fuese legal todos la llevarían????

Enlace al post

Yo también la llevo aunque como se ha dicho todavía no es legal ya que el proyecto de reforma todavía no está aprobado ni publicado en el BOE.

De todas formas, como yo llevaba una reducción plastificada, que tampoco es legal, prefiero llevar esta que es más pequeña y además es reflectante (que la de papel no lo es).

Si alguien te para y te multa por llevar esa placa pequeña tranquilo que será lo de menos... si es así seguro que te mete un puro por los retrovisores, intermitentes... :lol:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...