Saltar a contenido

Palanca de cambios que no vuelve a su sitio...

Puntuar este tema:


thesherpa

Recommended Posts

Buenas noches a todos.

Pues eso, que el otro día rodando por primera vez en un circuito de motocross, se me estropeó la palanca de cambio de marchas. Sólo podía poner con relativa facilidad primera y segunda, pero para poner tercera me veía negro. Supongo que se debe tratar de algún muelle de retorno o algo así, pero no sé ni por dónde empezar a mirar.

Si a alguien le ha sucedido lo mismo le agradecería que me explicase si la reparación es muy complicada (= cara), o si se puede hacer en plan "casero".

Muchas gracias a todos por adelantado!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola theserpa,lo mas seguro es que tengas el muelle del selector roto,para ello debes de sacar el aceite del motor,quitar la tapa del embrague (lado derecho),con eso sobra para ver si es el muelle,y si lo es debes de quitar la maza del embrague para cambiarlo,si no controlas la mecanica es un pelin complicado pero si por el contrario te va no lo es en absoluto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Farfajita tiene razón, como ya te dije yo. Ponle un par y hazlo tú mismo, que así se aprende, y más teniendo amigos a los que poder preguntar....ya sabes que las mías no han pisado un taller en la vida....busca el despiece y así tienes una guía...

Saluts

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias a los dos!

Realmente estaba decidido a meterle mano, pero antes quería vuestra opinión y una pista sobre qué es y cómo se repara. La explicación es perfecta, y la pieza y la junta ya están pedidas. Ahora sólo falta esperar y encontrar un ratillo libre!

PS: Dave, cagundeu, fotem-li que vull sortiiiiir!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...