Saltar a contenido

soy nuevo en este mundo del enduro

Puntuar este tema:

epf

Recommended Posts

wno pues hasta ahora tenia una rs2 matrix de carretera, la pase a 80 cc pero seguia siendo un muerto iguualmente!!!! i este viernes me llega una ktm 125 del 2006:

la moto tie

kit enduro i kit supermotard

neumatikos de enduro, sliks i de carretera normales.

tubo procircuit.

me a costado 4800 euros.

me gustaria que me dicierais si he exo buena compra, i si el tubo es bueno.

gracias i un placer

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• epf

14

• elPirra

8

• husqvarno

5

• Gonzaran

2

independientemente de lo de las ruedas y los kits que te da me parece un poco carilla... siendo del 2006 yo he comprado una 2008 mas barata , con pokisimos km y con bastantes extras, bieno que te digan, es mi opinion.

el tubo pro circuit es de los mejores por no decir el mejor asique juzga tu mismo :wink:

Enlace al post
nadie sabe si el tubo es bueno i ace buen ruido?

Tres cositas hermano: La primera, no te has presentado como es debido simplemente nos describes lo que te has comprado y lo que tenías (mal hecho, deberías entrar en un foro con buen pie pero se puede arreglar), la segunda, no te has leido las normas del foro, los post escritos tio sms no gustan. Y la tercera y para mi más grave que es por lo que te contesto, ¿que si hace buen ruido?, ¿tu que quieres, hacer enduro o joder al vecindario?. Los escapes se ponen para mejorar algo de tu moto no para hacer ruido, el ruido es para molestar.

Ahhh bienvenido a este foro y a este mundo, lee, escucha y aprende

Enlace al post

Tres cositas hermano: La primera, no te has presentado como es debido simplemente nos describes lo que te has comprado y lo que tenías (mal hecho, deberías entrar en un foro con buen pie pero se puede arreglar), la segunda, no te has leido las normas del foro, los post escritos tio sms no gustan. Y la tercera y para mi más grave que es por lo que te contesto, ¿que si hace buen ruido?, ¿tu que quieres, hacer enduro o joder al vecindario?. Los escapes se ponen para mejorar algo de tu moto no para hacer ruido, el ruido es para molestar.

la primera:vale tienes razon quizas no me e presentado bien, pero tampoco se como se hace.

la segunda:vale si es costumbre en este foro escribir bien, lo hare tan bien como pueda

la tercera:haver primero de todo, yo no me referia a si hacia muxo o poco ruido, si no a si el ruido era guapo o sonaba a "lata", i aunque quisiera que hiciera mucho ruido, haber que mas te da a ti???

saludos i perdon por los errores

Enlace al post

la primera:vale tienes razon quizas no me e presentado bien, pero tampoco se como se hace.

la segunda:vale si es costumbre en este foro escribir bien, lo hare tan bien como pueda

la tercera:haver primero de todo, yo no me referia a si hacia muxo o poco ruido, si no a si el ruido era guapo o sonaba a "lata", i aunque quisiera que hiciera mucho ruido, haber que mas te da a ti???

saludos i perdon por los errores

La primera parte muy bien por entender lo que te quería decir pero la segunda....... A ver amigo como qué que mas me da a mi. No te equivoques, me da y mucho. Aquí pagamos todos por lo que haga uno y si ya tenemos una prensa de delincuentes destrozamontes y jodidos gamberros, en parte es por los que van con tubos sin fibra (no se para que), escapes de cross y esas 50 a 200 decibélios por las poblaciones. que me da amigo, me da que por algunos amantes del trueno nos jodemos y nos joden a muchos. Así que sí, si que me da

Enlace al post

no creo que por que las motos hagan menos ruido la gente deje de pensar que a quien le gusta la gasolina es un delincuente,

i si no les gusta que mi moto haga ruido ( no hace mas del normal pero bueno) pues ami tambien hay cosas que me joden como que los mossus la tengan tomada con las 50cc. i ademas una moto que hace un ruido exagerado, como muxo la vas a tener que aguantar medio minuto, luego ya ha pasado... para mi esto del ruido son ganas de tocar los ...

i respecto a lo de que las 50 cc hacen muxo ruido, claro que tienen que acerlo, sino le cambias el cilindro el tubo i unos apaños mas la moto no se mueve... nose si has tenido una pero yo si i de verdad que de serie te pones nervioso i todo.

Enlace al post
no creo que por que las motos hagan menos ruido la gente deje de pensar que a quien le gusta la gasolina es un delincuente,

i si no les gusta que mi moto haga ruido ( no hace mas del normal pero bueno) pues ami tambien hay cosas que me joden como que los mossus la tengan tomada con las 50cc. i ademas una moto que hace un ruido exagerado, como muxo la vas a tener que aguantar medio minuto, luego ya ha pasado... para mi esto del ruido son ganas de tocar los ...

i respecto a lo de que las 50 cc hacen muxo ruido, claro que tienen que acerlo, sino le cambias el cilindro el tubo i unos apaños mas la moto no se mueve... nose si has tenido una pero yo si i de verdad que de serie te pones nervioso i todo.

Sin acritud, hay una cosa en el foro que se llama buscador, ahora que estas de vacaciones puedes buscar todos los post sobre ruido y escapes, te adelanto que te vas a encontrar a una gran mayoría en contra de escapes preparados, ruidosos, y o libres, no se trata de aguantar 30 segundos, se trata de respeto a los demás, porque si tu no respetas primero, jamás podrás esperar que te respete nadie, y además detrás de todo esto hay una cuestión importante de imagen como colectivo.

Espero que lo entiendas, y nos entiendas.

Un saludo y bienvenido al foro.

Enlace al post

Sin acritud, hay una cosa en el foro que se llama buscador, ahora que estas de vacaciones puedes buscar todos los post sobre ruido y escapes, te adelanto que te vas a encontrar a una gran mayoría en contra de escapes preparados, ruidosos, y o libres, no se trata de aguantar 30 segundos, se trata de respeto a los demás, porque si tu no respetas primero, jamás podrás esperar que te respete nadie, y además detrás de todo esto hay una cuestión importante de imagen como colectivo.

Espero que lo entiendas, y nos entiendas.

Un saludo y bienvenido al foro.

yo no estoy de vacaciones, i bueno respecto a lo del ruido mejor lo dejamos porque no nos vamos a poner nunca duacuerdo i no kiero ya tener problemas en el foro

saludos

Enlace al post

Bienvenido al foro !

Sobre lo del ruido, es la mayor queja que tienen las personas en contra de las motos, en la ciudad tu dices que son 30 segundos que tienes que aguantar una moto, pero como hay cientos o miles, pues es un constante. Y la gente que va al campo le gusta el silencio que hay, si se pasa discretamente no se molesta, si se pasa haciendo ruido, aunque sea una moto, ya molesta mucho.

Enlace al post

Por si acaso...Hola, soy de La Rioja, y nuevo en esto. Asi bien no?

Vaya tela, al final acabaréis tomando cervezas juntos ke no? yo me acabo de pillar una KTM 250 4t y lleva un escape de cross k suena gordo gordo y petardea ke no veas, llevo días con la moto, y lo ke me jode es ke me multen. Sabéis cómo está el tema multas de este tipo? Es ke el ke me la vendió me dijo ke si me chino kon el escape me pone uno homologado... Gracia de antemano.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...