Saltar a contenido

soy nuevo en este mundo del enduro

Puntuar este tema:

epf

Recommended Posts

CREO KE AKI HAY AGUIEN KE HOY NO HA FOLLAO JIJIJIJIJI

NO OS ENFADEIS JODER!!

Pues no, no lo he hecho pero ahora mismo os dejo e intentaré echar un ratito :wink: pero depués me seguirá sobrando cierta gente en este mundo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• epf

14

• elPirra

8

• husqvarno

5

• Gonzaran

2

Ante todo bienvenido epf, como verás yo llevo también poco en el foro ,aunque he leido muchísimo en él y en otros medios, y entiende que la obsesión de la mayoría en la que me incluyo es pasar desapercibidos a todos los niveles, y si eres un afortunado que vives en un pueblo y un exceso de ruido no molesta a nadie, tienes que pensar que muchos de nosotros estamos sufriendo muchísimo en todos los aspectos y puede parecer un poco egoista no pensar en el colectivo y en los problemas ajenos, que aquí pretendemos ser una familia y lo que le molesta a uno, nos molesta a todos, bueno no me enrollo, consejo lee, lee y lee y luego saca tus conclusiones, un saludo.

Enlace al post

Lo primero de todo bienvenido!!

Husqvarno te ha dicho lo de catalan porque por lo que tengo entendido esa emisora de radio solo se puede escuchar en esa zona no por otra cosa.

Un saludo y a montar mas en moto y discutir menos.

Pd: Con la moto intenta pasar lo mas desapercibido que puedas, haciendo menos ruido, frenando cuando veas a alguien paseando por el campo, etc.... te evitara de mucho problemas a ti y a todos!

Enlace al post

A las buenas Epf.

Respecto al "enfoque" que estás dando al tema del ruido, creo que está todo ya dicho, me uno a la "secta" que estamos encontra de motos ruidosas.

No hagamos complicado lo sencillo por favor, que...con respeto llegaremos a algún sitio, sin el...tenemos los días más que contados.

Y a los que rulan por ahí sin fibra o con esos trompopovik hiper-abiertos, pues poneros las pilas, que los 5 cv más que os da el santo escape (si llegan) solo los aprovechais en las rectas de caminitos asfaltados (y digo asfaltados porque si tienen alguna piedra suelta ya la cosa se complica), y el enduro...es algo más que eso.

Como suelo decir opinión particular, como el patio de mi casa.

Que cada perro se trabaje su zimbel!!!.

Enlace al post

Otro que se muestra en contra de las motos ruidosas. epf, creo que tú eres y serás de los que jodes a el grupo de endureros. y espero que la edad, la conciencia, el seprona, etc. te cambien por el bien de todos. y es cierto, estoy suponiendo pero fijo que no ando descaminado.

como bien habrás podido comprobar si has leido algo en el foro, somos un grupo bastante perseguido por una ley de montes absolutamente injustificada que no es momento de entrar a valorar. lo que menos nos hace falta es llamar la atención y molestar a nuestros vecinos, o montar donde no debemos. Eso va a significar quejas de vecinos o que seprona, forestales se tomen aún más si cabe en serio su trabajo y nos vendrán a joder más a todos por culpa de a priori gente como tú. no eres el único, eh??

ojala me equivoque!!

p.d. sin acritud. y disfruta de este deporte que es fantástico...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...