Saltar a contenido

soy nuevo en este mundo del enduro

Puntuar este tema:

epf

Recommended Posts

Bienvenido al foro !

Sobre lo del ruido, es la mayor queja que tienen las personas en contra de las motos, en la ciudad tu dices que son 30 segundos que tienes que aguantar una moto, pero como hay cientos o miles, pues es un constante. Y la gente que va al campo le gusta el silencio que hay, si se pasa discretamente no se molesta, si se pasa haciendo ruido, aunque sea una moto, ya molesta mucho.

bueno tio pero ya se sabe moto i ruido van juntos guste o no, i no vamos a ir parados por la montaña porque alguien busque tranquilidad....(almenos yo ). El campo es muy grande i hay muxos sitios para buscar tranquilidad.

es mi opinion

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• epf

14

• elPirra

8

• husqvarno

5

• Gonzaran

2

Por si acaso...Hola, soy de La Rioja, y nuevo en esto. Asi bien no?

Vaya tela, al final acabaréis tomando cervezas juntos ke no? yo me acabo de pillar una KTM 250 4t y lleva un escape de cross k suena gordo gordo y petardea ke no veas, llevo días con la moto, y lo ke me jode es ke me multen. Sabéis cómo está el tema multas de este tipo? Es ke el ke me la vendió me dijo ke si me chino kon el escape me pone uno homologado... Gracia de antemano.

nose pero con mi otra "moto", la 50 cc pasada a 80cc me hicieron dos veces prueba de ruido y las dos veces se la llebaron al depositoxd

Enlace al post

el mecanico la fue a buscar y lo puso todo de serie, luego la tubo que llevan el los municipales i volvieron a hacer la prueba, i como no paso de decibelios, me lo volví a poner como antes.

Enlace al post
Bienvenido al foro !

Sobre lo del ruido, es la mayor queja que tienen las personas en contra de las motos, en la ciudad tu dices que son 30 segundos que tienes que aguantar una moto, pero como hay cientos o miles, pues es un constante. Y la gente que va al campo le gusta el silencio que hay, si se pasa discretamente no se molesta, si se pasa haciendo ruido, aunque sea una moto, ya molesta mucho.

bueno tio pero ya se sabe moto i ruido van juntos guste o no, i no vamos a ir parados por la montaña porque alguien busque tranquilidad....(almenos yo ). El campo es muy grande i hay muxos sitios para buscar tranquilidad.

es mi opinion

Mira tio, o cambias con la edad o aqui estás de más. Si por mi fuera ya estarías fuera y tendrías moto después de un periodo de educación y respeto. Manda huevos lo que estamos criando

Enlace al post
Husqvarno, eso por kién va? yo sólo estoy preguntando el tema del escape (si me dará problemas o no), porke me acabo de pillar la moto y adno "verde" en el tema

tranki va por mi, eske ahora todo el mundo tiene que pensar igual se ve..

Enlace al post

Pero es ke te han metido demasiada caña en poko tiempo (pobre chaval, Husqvarno!!) Cada uno dira lo ke piensa o ke, digo yo vaya...

Y el tema de mi escape, no pasa la ITV, con lo cual, tampoco es legal, y si me kieren joder, me joderán

Enlace al post
Husqvarno, eso por kién va? yo sólo estoy preguntando el tema del escape (si me dará problemas o no), porke me acabo de pillar la moto y adno "verde" en el tema

tranki va por mi, eske ahora todo el mundo tiene que pensar igual se ve..

Tu falta de experiencia te sigue haciendo cometer errores bisoños. No, no señor. No todo el mundo tiene que pensar igual pero si debería ser educado y respetuoso con el resto de la humanidad, así te respetarán. Según tu manera de pensar, ¿quienes somos nosotros para decirle como "pensar" al que se salta un stop porque le gusta el "riesgo"?...... En fin que no pierdo más el tiempo con gente que no debería estar en este mundillo. Como eres catalán me vas a permitir un último consejo, escucha Canal Motor 24 horas, te instrulles un rato y si te quedan dudas charlas un rato con Julio, su presentador

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...