Saltar a contenido

cr 125 r '07 ahogada...


Recommended Posts

Hola, que tal?

bueno os cuento, tengo una honda cr 125 r del 2007 que compre en semana santa nueva, tiene 3 horas y pico de uso, cuando voy a rodar le suele costar un poquillo encender, pero el otro día la lie un montón!! empecé a darle con la llave de la gasolina cerrada, me doy cuenta, la abro, la enciendo y al entrar al circuito se me para porque me dejé el starter puesto :oops: (la prisas por querer rodar no són buenas jejje) y nada, que no se como encenderla, le saque la bujía y esta el electrodo negro :? ¿que puedo hacer para encenderla? ¿¿limpiar bujía y darle a la pata o algo más?? ¿¿y que % de mezcla me recomendais??

gracias de antemano y saludos!

pd. use el buscador pero no me ha servido nada de lo que he visto... :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola!, no te lo sabria decir exactamente, cuando la compre ya me costaba un monton arrancar ya que se me comunicaban las bujias de 9 que ponia nuevas, asi que le cambie el grado y desde ese dia perfecta, de rendimiento, pues a mi me sobra otencia de momento, asi que eso no lo tengo en cuenta. ....saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

wenas, pues he estado probando y me engrasa las bujias sin haberse encendido y hasta me saca un poco de aceite por arriba del cilindro, por donde la bujia (la tendría que enrroscar algo más). ¿que puedo hacer?

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...