Saltar a contenido

honda cr 125 r '07 no enciende..

cosworth

Recommended Posts

Hola, que tal?

bueno os cuento, tengo una honda cr 125 r del 2007 que compre en semana santa nueva, tiene 3 horas y pico de uso, cuando voy a rodar le suele costar un poquillo encender, pero el otro día la lie un montón!! empecé a darle con la llave de la gasolina cerrada, me doy cuenta, la abro, la enciendo y al entrar al circuito se me para porque me dejé el starter puesto (la prisas por querer rodar no són buenas jejje) y nada, que no se como encenderla, le saque la bujía y esta el electrodo negro ¿que puedo hacer para encenderla? ¿¿limpiar bujía y darle a la pata o algo más?? ¿¿y que % de mezcla me recomendais??

gracias de antemano y saludos!

pd. use el buscador pero no me ha servido nada de lo que he visto...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

limpia la bujia dale con un cepillo alambre

la gasolina si es transparente mira que baje bien (si ni baja cierra la gasolina desenchufa el macarron del carburador y abres rapido lo pones pa que no quede aire)

unos consejos pal novato espero te sirvan

1 abre la gasolina (si no la abres rapido te daras cuenta) y cierrala siempre es importante

2 el aire tampoco es muy necesario de verano y estando nueva yo a la mia no se lo doy

3 no le des mucha caña al principio

4 tratala bien en frio

5 mira la cadena y el filtro de aire cada poco

6 no escatimes en aceite (yo uso castrol tts al 3%) barato y bueno

7 no escatimes en ruedas

8 bujias nuevas cada poco

Enlace al post
limpia la bujia dale con un cepillo alambre

la gasolina si es transparente mira que baje bien (si ni baja cierra la gasolina desenchufa el macarron del carburador y abres rapido lo pones pa que no quede aire)

unos consejos pal novato espero te sirvan

1 abre la gasolina (si no la abres rapido te daras cuenta) y cierrala siempre es importante

2 el aire tampoco es muy necesario de verano y estando nueva yo a la mia no se lo doy

3 no le des mucha caña al principio

4 tratala bien en frio

5 mira la cadena y el filtro de aire cada poco

6 no escatimes en aceite (yo uso castrol tts al 3%) barato y bueno

7 no escatimes en ruedas

8 bujias nuevas cada poco

Hola amigos,

Yo tengo una CRE 125 (comprada nueva el año pasado) y puntualizo:

1.La bujía de serie es muy "fria" y es fácil engrasarla ("comunicar"), por eso Salmínez me aconsejó poner una de grado térmico inferior ,el 8, que son más "calientes" y que no sea de punta platino. Gracias a eso ahora vá perfecta.

2. El aceite, los entendidos/expertos recomiendan Castrol Racing Power, al 2%.

Saludos y que disfrutes tu Honda.

Enlace al post
Hola, que tal?

bueno os cuento, tengo una honda cr 125 r del 2007 que compre en semana santa nueva, tiene 3 horas y pico de uso, cuando voy a rodar le suele costar un poquillo encender, pero el otro día la lie un montón!! empecé a darle con la llave de la gasolina cerrada, me doy cuenta, la abro, la enciendo y al entrar al circuito se me para porque me dejé el starter puesto (la prisas por querer rodar no són buenas jejje) y nada, que no se como encenderla, le saque la bujía y esta el electrodo negro ¿que puedo hacer para encenderla? ¿¿limpiar bujía y darle a la pata o algo más?? ¿¿y que % de mezcla me recomendais??

gracias de antemano y saludos!

pd. use el buscador pero no me ha servido nada de lo que he visto...

Como te han dicho, es posible que engrases la bujía. Tal y como viene de serie es para darle bastante al mango....

Como te han dicho,

Vigila la limpieza del filtro de aire.

Revisa que carburación llevas (surtidor de bajos y altos y apretura de aire) y mira si es la mas adecuada para tu zona.

Mira que bujía llevas, si es la BR9EG, prueba con la BR8EG......

Mezcla al 2% y como mínimo de la calidad de aceite de TTS Castrol y mejor si es el R1. Mejor hacer la mezcla en bidón y luego echar al depósito. Si no, asegúrate de que esté el grifo de la gasolina cerrado, si lo tienes abierto y primero echas el aceite, pringarás de aceite el carburador y no la arrnacarás a no ser que vacíes la cuba.........

Saludos,

Enlace al post

wenas, pues he estado probando y me engrasa las bujias sin haberse encendido y hasta me saca un poco de aceite por arriba del cilindro, por donde la bujia (la tendría que enrroscar algo más). ¿que puedo hacer?

saludos

por cierto he probado también con la BR8ES, ¿¿que difeencia hay con la BR8EG??

Enlace al post
  • 2 semanas después...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...