Saltar a contenido

No seré exdetero... pero.. GG ec 300 (fotos)

Recommended Posts

:mrgreen: Al final, oferta gas gas las 09 de 250/300 4870€ recien salidas de fabrica ( de hecho la mia la estan fabricando aun ). Mi padre siempre dijo que "ande o no ande caballo grande... ) y yo como buen hijo que soy y el gran respeto que le tengo a mi padre... :mrgreen:

Ya os pondre fotitos... es que para hacer enduro al ritmo que voy se me queda corta, han sido unos meses muy interesantes. Es una gran moto-escuela para enduro.

La DT la pasare a X, asi que ya os dare la vara. Si alguno lo ha exo ya que me de algun consejo...

Y si alguien quisera cambiar las ruedas pues aqui me tiene... estan como nuevas y sin ningun golpe.

Gasssss!!!!

Mejor dicho... Gassss Gassss :mrgreen:

Las comparaciones son odiosas pero os la presento con su hermana pequeña :mrgreen:

31072009045.jpg

31072009046.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bua, una gasgas de 300 eso dará ya sus 60 cavallitos... madre mia que peligro.

Una cosa te digo, puede parecer barato 4900 euros por una gg de 300 2t nuevita.... pero ya puedes preparar otros 4900 para las averias del 1º año eeee jajajaj ke no ombre, es la puta envidia que tengo... joder, ya me gustaria a mi tener una gg de 300 nuevita o mejor una ktm 300.

Que la disfrutes y tengas cuidao con esa cacharra que tiene que andar un pokillo mas que la dt jaj.

SALUDOS.

Enlace al post

Bueno pues felicidades la verdad es que la dt es una buena moto para aprender y si haces enduro con ella pues tiene que ser el piloto el que "cubra" las carencias de la moto ahora con la gg te cansaras menos e iras mas rapido.

Si dios quiere al año que viene para estas fechas dare yo el mismo paso pero a por una 25o que con eso ya sobra, a ver si se consevan los precios

Un saludo!!!!

Enlace al post

Una cosa te digo, puede parecer barato 4900 euros por una gg de 300 2t nuevita.... pero ya puedes preparar otros 4900 para las averias del 1º año eeee jajajaj ke no ombre, es la puta envidia que tengo... joder, ya me gustaria a mi tener una gg de 300 nuevita o mejor una ktm 300.

Que la disfrutes y tengas cuidao con esa cacharra que tiene que andar un pokillo mas que la dt jaj.

SALUDOS.

La gg300 da 45cv mas menos... han bajado de potencia respecto a las 04 para atras. Pero son muy aprovechables. La ktm 300 tiene 54cv, pero no te creas que se nota tanto la entrega de cv. He probado varias gg y ktm 300 y tb las respectivas 250. Las 300 tienen mas par y mas bajos pero a la hora de estirar no se nota gran diferencia con una 250. Eso si corren muchooooo. La ktm 300 a parte de costar 7000 palos tiene el problema del arranque elctrico que se estropea en todas, paso de arranque elctrico, bastantes problemas me ha dado en la dt, yo patita... y patadon.

Gasss!

Enlace al post
  • 2 weeks later...

Yo la estrene este finde y es una mala bestia...aunque tengo que hacerla el rodaje, 500km...

Luego me han dicho que sera peor y eso que la llevo en el modo lluvia... que teoricamente es menos rabiosa...

Voy a tener que ponerme mas en forma pq me supera la moto mucho, es muy muy exigente y cuando abre valvula pfff aggarate donde puedas :mrgreen:

Saludos

Enlace al post

SALUDOS.

La ktm 300 tiene 54cv, pero no te creas que se nota tanto la entrega de cv. !

No seas tan optimista con ktm jajajaj. la ktm es la 300 mas potente, pero dá 45,5cvs, la gg 300 es la segunda

mas potente con 44,5 cvs, y despues vienen la tm 300 y la husky, con 42 y 41 respectivamente. estas son las

potencias de serie de los modelos 2008.

saludos y gass

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...