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como se cambia un carburador?

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hm cre six

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hola soi nuevo en este foro me llamo ivan i desde hace 1 mes tengo una hm cre six trucada i tiene un carburador 24 oko weno el problema es que traga demasiado i quiero ponerle el carburador de serie (19 dell orto) weno i era por si alguien me podria esplicar como se pone el carburador i como se carbura si alguen sabe de algun manual o algo que me lo diga porfavor o espliquemelon muxas gracias un saludo

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Pues la tarea es facil si no tienes que carburar mira Por donde le entra el cable del gas llevara 1 ,2 ,o una rosca , La desaapretas i la quitas te saldra una forma redonda "conica un poco larga y una especie de aguja """!!!no la pierdas"""!! es muy importante...Kitas la goma de gasolina del otro pones todo con la aguja pones la otra especie "conica" xD el tubo en el otro si la tobera le biene bien perfecta pones el carburador ... Normalmente cuando disminuyes de carburador no hay que carburar i menos cuando es de serie si ya hay problemas pos a carburar!! jaja busca uhna idea en el google " manual de carburacion" o algo asin que seguro que viene... tu nos preguntas algo concretamente de nose una duda que tengas por ejemplo el tornillo de aire xD tu nos preguntas y ya contesto yo o algun compañero pero poner el manual de carburar....buff para escribirlo yo no lo entenderias asi k mira en google xD

Perdona esta cutre explicacion pero es pa que tengas una idea de esto por si eres principiante i eso en estoo... para ke lo entiendas..

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holaa ei mira esque ahora la tengo que carburar i e buscado en internet i no me aclaro tu me puedes escplicar un poco como se carbura? esque en punto muerto va bien xo cuando pones la marxa i sales se aoga i no sube kuestas ni nada eso es que esta pa carburar no?

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vamo a ver, lo primero si me lo permitis, es a ser posible utilizar todas las letras para escribir, luego en el foro tecnico hay un manual para carburar muy bueno, dices que en punto muerto va bien, osea que mantiene el ralenti sin problemas y luego cuando das un golpe de gas bursco no hace vacios ni ratea para subir de vueltas, y si le dejas que acelere del todo suena fina no? si es asi parece que en un principio de carburacion no esta mal, tambien lo que te puede pasar es que le cueste tirar al motor del desarrollo que tengas puesto, igual llevas un desarrollo de mucha velocidad y no puede con el, solo decirte que carburar desde la distancia sin ver ni oir el motor es algo asi como imposible, si al acelerar de golpe desde ralenti hace un vacio y luego sube de vueltas rapido, entonces aprieta un poco el tornillo de la mezcla, y luego igual subir un punto la aguja, pero eso sin verlo es muy dificil.

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guillefuensanta

oye que cilindro le tienes puesto? porque es posible que si tienes(un ejemplo) pro racer de tubo y de cilindro con un 19 lo mas normal es que le falte gasolina y por lo tanto no tenga una mi... de fuerza. yo en tu caso le volveria a poner el carburador grande, y lo llevaria a un mecanico que por 10 euros como mucho te lo gradua, te va 2 veces mejor y y te traga menos, ahora biens, si le quieres dejar el de casa y graduar, cierra el tornillo del relenti y el del aire del todo(si no sabes cuales son pregunta ok??), calienta la moto, abre media vuelta del de relenti(es el de la gasolina vamos) y un cuarto del del aire, dale un mangazo y comprueba, que va bien, de pta madre, que no, vuelves a repetir(medio del de la gasofa y un cuarto del otro) y asi hasta que vaya bien.(creo que era asi, pero no me acuerdo muy bien, porque aprendi ace bastante)si en altas no tiene la fuerza suficiente, el carburador tiene lo que se llama la campana, que es lo que tu al darle gas se sube para arriba,vamos se lo has tenio que cambiar al cambiar el carburador, pues si te has fijado tiene una aguja, si la sacas veras que tiene 3 muescas para poner la arandelita que la sujeta, cuanto mas arriba la pongas mas gasofa saldra y mas tirara en altas, ya es experimentar(como te e dicho antes, ace ya que no ago esto, y aunque creo recordar que era asi, no te se decir por seguro ok??) sorry por el ladrillo jeje xD

pd: esto creo que lo tenia por escrito si lo encuentro te lo paso ok??

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oye que cilindro le tienes puesto? porque es posible que si tienes(un ejemplo) pro racer de tubo y de cilindro con un 19 lo mas normal es que le falte gasolina y por lo tanto no tenga una mi... de fuerza. yo en tu caso le volveria a poner el carburador grande, y lo llevaria a un mecanico que por 10 euros como mucho te lo gradua, te va 2 veces mejor y y te traga menos, ahora biens, si le quieres dejar el de casa y graduar, cierra el tornillo del relenti y el del aire del todo(si no sabes cuales son pregunta ok??), calienta la moto, abre media vuelta del de relenti(es el de la gasolina vamos) y un cuarto del del aire, dale un mangazo y comprueba, que va bien, de pta madre, que no, vuelves a repetir(medio del de la gasofa y un cuarto del otro) y asi hasta que vaya bien.(creo que era asi, pero no me acuerdo muy bien, porque aprendi ace bastante)si en altas no tiene la fuerza suficiente, el carburador tiene lo que se llama la campana, que es lo que tu al darle gas se sube para arriba,vamos se lo has tenio que cambiar al cambiar el carburador, pues si te has fijado tiene una aguja, si la sacas veras que tiene 3 muescas para poner la arandelita que la sujeta, cuanto mas arriba la pongas mas gasofa saldra y mas tirara en altas, ya es experimentar(como te e dicho antes, ace ya que no ago esto, y aunque creo recordar que era asi, no te se decir por seguro ok??) sorry por el ladrillo jeje xD

pd: esto creo que lo tenia por escrito si lo encuentro te lo paso ok??

Sin duda alguna la forma mas pintoresca que he visto carburar :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

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guillefuensanta

Sin duda alguna la forma mas pintoresca que he visto carburar :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

yo lo lei de un manual que me baje, igual estoy diciendo la barbaridad mas grande del mundo, por eso e dicho que no lo se seguro xDD

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Sin duda alguna la forma mas pintoresca que he visto carburar :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Totalmente de acuerdo, si Arias Paz levantase la cabeza........

x hm cre six y guillefuensanta, podríais escribir bien, con todas las letras, los signos de puntuación y separando las frases?. Se hace INSUFRIBLE leerlos y no se entiende nada.

x hm cre six, para ponerle el carburador de serie, debes quitarle el hebo maNston revolution de 70cc. y ponerle el cilindro de serie.

1 saludo,

j.

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