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Montar arrow


TIneR

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Buenas, voy a montar el arrow (montar el tubo sinmas, tornillos y eso xD)

Tiene alguna complicacion ???

y otra cosa, hoy se me ha caido la moto en el monte y se le a escapao un poco gasolina, es normal no?

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Buscando por el foro, he visto que el tubito que se une al cilindro, se puede dejar ahi, suelto. Es verdad? sino que hago, lo tapono con cualquier cosa y pista? Y luego, la parte final de la bufanda (la que une el tubo al motor) consta de dos tuercas que me son casi imposibles de soltar, como las soltasteis vosotros? Siesque no hay manera de acceder aellos casi...

Un saludo!!

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Aver compañero no te apures, no es tan dificil:

Te comento un poco ya que yo tengo ese mismo escape.

1ª -> El tubo ese no se une al cilindro, sale de la bufanda del escape y pasa por una válvula antiretroceso de humos que es para que pasen los gases mal quemados y devolverlos al carburador ( si mal no recuero ). Tienes que quitarlo porque una vez puesto el arrow no pinta nada, y llevar el canuto ese suelto puede provocarte un susto. Una vez retirado todo el tubo metálico y los dos tubos de goma que pasan por la válvula debes tapar el orificio que queda libre al lado del filtro del aire ( con un tapon de goma o cualquier cosa )

2º -> Eso que dices que te cuesta quitar me imagino que te refieres a los dos tornillos que sujetan la brida metálica a la bufanda y luego al cilindro.... bien, para quitar esos tornillos lo que tienes que hacer es echarle cojones y tirar de antebrazo... na mas jaja asi tal cual, es verdad que cuesta un cojón... Cojes una llave grande para hacer bien palanca y ale... De todas formas estan bien accesibles eeehh no hay problemas para quitarlos.

Enga, suerte con la chapuzilla SALUDOS

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Siento ser pesao :lol: pero como coño metiste una llave grande entre la bufanda y el cilindro? Siesque tropieza con la bufanda en cuanto giras un poquito (en el caso de poder girar, que ami me es imposible xD) Y uno de los dos tornillos si que es 100% inaccesible.... :? que lio me estoy montando xD

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Joder que si te estas montando lio.

No hace falta una llave grande, te lo e dicho un pokillo de coña, tienes que usar una llave de carraca normal y corriente para no tener que andar quitando y poniendo la llave ( eso supongo que ya lo sabias ), no hace falta que sea grande tanpoco. Lo que mas cuesta es al principio que estan los tornillos super apretaos de fabrica, pero le pegas un tirón fuerte y hasta que salgan. Repito: llave de CARRACA PEQUEÑA de unos 20 cm de palanca mas o menos, cuanto mas pequeña sea la llave mas fuerza vas a tener que hacer pa desapretar el tornillo. Es física pura macho, momentos de fuerza jaja.

SUERTE

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Biiien! Ya lo he montao y va de lujo, nueva moto. Y eso sin carburar. ¿que notare pues cuando la carbure? (no la he metido por autopista, 100km/h max, igual lo de carburar era solo para la sexta...)

Gracias

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felicidades por ponerle el arrow!! pero tienes que carburar la moto ya!! no pienses que lo de carburar es solo`para la sexta. tienes que ponerle un chicle de altas mas grande, sino en poco

tiempo la vas a gripar

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Ala ala, gripar? :shock: Pues no la toco mas hasta el martes que me la van a carburar, la habre fastidiado algo usandola un día sin carburar??

por un dia o dos no te va a pasar nada, pero si le das bastante caña sin carburar, yo conozco a mas de uno que han gripado

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Espero que no se le haya jodido nada... Y a la hora de carburar, tienen que sacar el carburador para ajustar los tornillos, no? y para sacar el carburador hay que quitar el tubo? si eso se la llevo con el tubo ya quitao...para ahorrar unas pelas siacaso xD

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a ver, esta moto de serie viene bastante gorda y no hace falta tocar chiclés al cambiar SOLO el escape. Si acaso un poco el tornillo del aire.

La has deslimitado?? no te olvides de poner una bujía de grado 9, que eso si es importante. NGK BR9ES o si kieres la mejor, BR9EIX.

Si la abres caja de filtro y tal...yo pondría la de grado 10, pero deslimitada y con escape, con la 9 vale.

Se me olvidaba, si acaso subele un punto la aguja y listo.

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