Saltar a contenido

escape de cros cola corta ¿ perdida de bajos ?

molosito

Recommended Posts

hola compañeros,resulta que compre una gas gas 300 de 2007 y he notado que la de mi hermano siendo una 250 tiene mas bajos que la mia,querria saber si podria ser por el escape de cros de cola corta la bufanfa si es la de casa sin retenciones,el escape es el power core2,mi hermano si lleva el de serie.o ¿ puede ser que este mal carburada? porque en altas si tira bastante pero en bajos le falta.

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
makelele_exc125

yo creo que deberias carburarla. por que como pierdes bajos es poniendo escape entero, pero poniendo solo la cola como has hecho tu lo unico que gana la moto es que suve mas raPIDO DE VUELTAS POR QUE DESAHOGA MAS PERO BAJOS NO PIERDES, YO QUE TU CARBURABA SALUDOS

Enlace al post

discrepo

si tu hermano y tu llevais la misma versión de ec pero de diferentes cilindradas la carburación es identica según manual, si tienes escape y valvula de escape en perfectas condiciones, misma carburación y más cilidrada, la 300 no puede tener menos bajos.

prueba con una bujia nueva por si acaso la que lleva no está muy allá, parece una chorrada pero

pd: y pueden ser otras cosas

evidentemente misma carburación para mismo escape

Enlace al post

yo no se si bajos perderas,pero ke son mas dificiles de "encontrar" eso seguro,yo cambie de el de serie(gas gas ec 250 2002) a un fmf corto y creo que bajos si ke perdi,despues he vendido el corto y he puesto un fmf largo y todavia tengo ke probarlo bien pero es algo mas progresiva y parece ke voy mas agusto.

Enlace al post

Con el escape corto pierdes bajos y ganas altos,intercambiaros los escapes(solo el silenciador)en las motos y te daras cuenta,con el escape largo de serie tienes mas bajos,siempre y cuando la tengas bien carburada,filtro limpio,valvula de escape al orden etc

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...