Saltar a contenido

filtro aire ec200 de finales del 2000

chinostra

Recommended Posts

Acabo de comprar la moto a un paisano, y al no darme ni manuales ni nada, no sé muy bien como se quita el filtro del aire: si es lateralmente o quitando previamente el asiendo, como he leido en algún sitio. Alguien que me pueda decir algo??? :(

Alguien que tenga la misma moto para hacerle las preguntas que me puedan surgir??? :oops:

Alguien de Salamanca que salga de ruta, y no le importe agregar a dos novatos (el otro es mi vecino)??? :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Acabo de comprar la moto a un paisano, y al no darme ni manuales ni nada, no sé muy bien como se quita el filtro del aire: si es lateralmente o quitando previamente el asiendo, como he leido en algún sitio. Alguien que me pueda decir algo??? :(

Alguien que tenga la misma moto para hacerle las preguntas que me puedan surgir??? :oops:

Alguien de Salamanca que salga de ruta, y no le importe agregar a dos novatos (el otro es mi vecino)??? :roll:

Ha ver yo tengo tu moto solo que es mas moderna de 2007.Pero creo que sera igual. En el lateral izquierdo tienes una especie de caja de plastico con un tornillo.Gira ese tornillo a mano.Una vez que hallas echo eso lo que haces es girar la tapa a la izquierda.Alli dentro esta el filtro en el centro de este tiene otro tornillo que lo sacas a mano .Una vez que haces esos sacas el filtro y luego sacas de dentro la estructura que tiene si quieres saco fotos y te las mando

Enlace al post

en la tapa trasera izquierda abajo tienes un tornillo y sale esa "carcasa" y te encuentras el filtro ke ocmo te an dicho tiene un tornillo de palometa que lo quitas con la mano, es muy sencillo de todas formas en la web de gasgas esta el manual de usuario de tu moto te pongo la direccion, esta en pdf... http://www.gasgasmotos.es/rcs/manuales/pdf/2004/trial/manual_pro2004_esp.zip es del 2004 pero practicamente es lo mismo, casi todo que diga te servira ati supongo tambien, porque hasta donde puedo llegar lo unico que ha cambiado a sido orquillas y carcasas lo demas similar

saludos

Enlace al post

Pero majete!!! Si esto es una moto de trial!!! La mia es una EC... No obstante, gracias por la intención

en la tapa trasera izquierda abajo tienes un tornillo y sale esa "carcasa" y te encuentras el filtro ke ocmo te an dicho tiene un tornillo de palometa que lo quitas con la mano, es muy sencillo de todas formas en la web de gasgas esta el manual de usuario de tu moto te pongo la direccion, esta en pdf... http://www.gasgasmotos.es/rcs/manuales/ ... 04_esp.zip" onclick="window.open(this.href);return false; es del 2004 pero practicamente es lo mismo, casi todo que diga te servira ati supongo tambien, porque hasta donde puedo llegar lo unico que ha cambiado a sido orquillas y carcasas lo demas similar

saludos

Enlace al post
Pero majete!!! Si esto es una moto de trial!!! La mia es una EC... No obstante, gracias por la intención
en la tapa trasera izquierda abajo tienes un tornillo y sale esa "carcasa" y te encuentras el filtro ke ocmo te an dicho tiene un tornillo de palometa que lo quitas con la mano, es muy sencillo de todas formas en la web de gasgas esta el manual de usuario de tu moto te pongo la direccion, esta en pdf... http://www.gasgasmotos.es/rcs/manuales/ ... 04_esp.zip" onclick="window.open(this.href);return false; es del 2004 pero practicamente es lo mismo, casi todo que diga te servira ati supongo tambien, porque hasta donde puedo llegar lo unico que ha cambiado a sido orquillas y carcasas lo demas similar

saludos

verdad se me fue buscandolo y tep use el de trial :lol: aqui te lo dejo http://www.gasgasmotos.es/rcs/manuales/ ... ec_esp.zip" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post

Entonces, definitivamente, hay que quitar asiento para quitar filtro?? Mi ec es, por matrícula, de finales de 2.000

Gracias a todos por vuestra s respuestas!!!

O quitas el asiento o quitas la tapa lateral. O las dos cosas.

Hasta el modelo 2001 no se introdujo la tapa lateral de acceso al filtro.

Enlace al post

Sólo hay que desmontar dos tornillos para sacar el asiento. Los que van arriba de las tapas laterales, al final del asiento. Luego tira un poco para atras del asiento y ya lo tienes fuera. Veras que una parte del asiento encaja en el depósito de gasolina, tenlo en cuenta para montarlo bien.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...