Saltar a contenido

duda!

Puntuar este tema:

Teti20

Recommended Posts

hola me acabo de comprar la husqvrana wre y me la he comprado de segunda mano y está deslimitada, en el seguro tengo que poner que tiene 15 cv?, si tengo algun precance si ven que no la tengo limitada no me van a asegurar??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si tienes el carne de coche es mejor que la dejes limitada almenos en papeles,por el tema de la policia, creo que el seguro no mira la limitacion, les da iwal que este limitada o no, te van a cobrar lo mismo, pero si esta limitada en papeles y tienes un accidente o algo y fisicamente no esta limitada si pudiera ser que tubieras problemas porque los seguros siempre van a intentar no pagar, te comento que para limitar o deslimitar la moto hay que pasar la ITV y eso puede ser un dolor de cabeza por el tema de retrovisores ruidos y demas... en fin esta en tu mano ya es depende de la situacion en que te encuentres, un saludo y suerteee

Enlace al post
guillefuensanta

yo he tenido un accidente ace poco, y no me han mirado nada de motor ni nada por el estilo(bueno, yo la tengo legal pero vamos que a no ser que lleves ya algo que se vea al kilometro, llamese 49 rectificado con un tubo pro abajo), aunque en estos tiempos que corren es mejor ir de legales :D

Enlace al post

Eso es, a la hora de hace la póliza a la aseguradora la da igual que la tengas limitada o no porque se lo van a creer. Ahora bien, imagina que tienes un trastazo (Dios no lo quiera) y eres culpable, túle das parte al seguro, aparece el perito y te dice: jodo!! qué putada!! algún mamonazo te ha deslimitado la moto!! y tú le dirás: no jodas, no sabía nada!! y él te dirá: te acuerdas cuando nos creímos que la moto estaba limitada?? Pues ahora no nos creemos que no lo supieses, así que nos lavamos las manos y te quedas con el marronazo.

Está en clave de humor y en lenguaje chabacano, pero me se entiende nooo?

Por ejemplo, yo pago al año 114 € de seguro porque les dije que no iba a llevar paquete (eso es cierto), que la moto está en garaje día y noche (eso también es cierto) y que no iba a circular por ciudad y/o carretera (cosa que a veces no es cierto). Si tengo un piñazo y cumplo con mi contrato (la póliza) todo ok, si no (piñazo en carretera o ciudad) puede que me cubran o puede que no, depende de lo ``bien´´ que se haga el parte.

Espero haberte ayudado. De todas formas hay más post al respecto, usa el busador.

Un saludo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...