Saltar a contenido

esto es la polla, en 8meses pierde 3500 euros.....

erhuete

Recommended Posts

pos eso, que pretendia cambiar mi crf 250x con ocho meses, y la moto esta nuevecita, tan solo que se me ha quedado pequeña, y queria comprarme la 450 ya, pero mi sorpresa que he ido a que me la tasen en honda, donde compré la otra, y me ofrecen 4000 euros por ella. ni un euro más. me he quedado a cuadros, la moto esta impecable y de motor, nueva. por que pierden tanto estas motos??nose, pero ya no la pienso cambiar, empezaré a tocarle pa que ande mas y fuera.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

es asi nada mas salir del concesionario ya pierde sobre un 20% y encima ten en cuenta que ellos les tienen que poner luego un porcentage de ganancia,pero eso te va a pasar con honda y con cualquiera lo mejor es que la vendas por tu cuenta que si est acomo dices no tendras problema :D :D

Enlace al post
pos eso, que pretendia cambiar mi crf 250x con ocho meses, y la moto esta nuevecita, tan solo que se me ha quedado pequeña, y queria comprarme la 450 ya, pero mi sorpresa que he ido a que me la tasen en honda, donde compré la otra, y me ofrecen 4000 euros por ella. ni un euro más. me he quedado a cuadros, la moto esta impecable y de motor, nueva. por que pierden tanto estas motos??nose, pero ya no la pienso cambiar, empezaré a tocarle pa que ande mas y fuera.

Cambia de tienda, en esa son unos bandoleros.

Siempre vas a perder una pasta, pero casi la mitad el precio de nueva, con menos de un año, y yendo a comprar otra de la misma marca :roll: parece que no tienen muchas ganas de vender...

Enlace al post

Efectivamente, cambia de tienda.

En el momento de ponerla en circulación, la moto sufre una depreciación importante, pero vamos, el 40-50 % en menos de un año es una animalada.

Esa moto vale por encima de los 5.500.

Enlace al post

son unos autenticos ladrones, llevais razon. yo pensaba que en unos 5500 mas o menos me la pasarian, pero....debe de ser lo que decis, q no tienen ganas de vender. un saludo gente

y birras pa todos

:lol:

Enlace al post

Tienen ganas de vender pero no de crearse problemas. Si miras la página de Motorgas, en el apartado de segunda mano, flipas con los precios!!. Eso si, están repasadas de arriba a abajo. Lo malo son los que te la cotizan igual y luego solo le pasan la manguera :twisted: . Por particular, siempre, repito, siempre, te pagarán mas. Las tiendas entre garantías etc, ponen un margen muy elevado.........

Saludos,

Enlace al post

Ja,ja,ja,ja, te dan 4000 euros, luego ellos la venden en 6000 (porque claro, esta nuevecita, con ocho meses) y resulta que le sacan 2000 euros por la cara :evil: :evil: :evil: :evil:

¡¡LADRONES¡¡¡

Enlace al post

tu te montas encima de la moto y la arrancas y ya pierde 1000 euros. y esto es asi, nunca vas a poder salir ganando con la venta de una moto, o pierdes X euros o te quedas con ella. es lo que hay.

y les importa una mierda que tu moto este nueva como tu dices o este que se caiga a cachos que te van a dar lo mismo

Enlace al post
Ja,ja,ja,ja, te dan 4000 euros, luego ellos la venden en 6000 (porque claro, esta nuevecita, con ocho meses) y resulta que le sacan 2000 euros por la cara :evil: :evil: :evil: :evil:

¡¡LADRONES¡¡¡

por tener 8 meses no quiere decir que este nuevecita.puede tener 8 meses y estar rebentada y/o tener 5 años y estar de puta madre, todo depende de las manos o manazas que la hayan tratado.

una moto de cross con 8 meses puede estar para tirar

Enlace al post

Cierto, son unos chorizos, pero de todas formas te has ido a preguntar al sitio donde menos dinero te vana a dar, la casa oficial.

Lo que no me cuadra demasiado es lo de "se me ha quedado pequeña" Para mí esa expresión no tiene sentido (voy de 125 en 125), veo una cuestión de gustos y estilos la cilindrada y tipo de motor, no de "talla"

Enlace al post

digo q se me a quedado pequeña por que hago muchas rutas de pistas rapidas, luego en trialeras y sitios revirados va de coones. por otra parte, bultacometralla llevas razon en lo de los 8 meses, q hay motos q estan echas pedazos con ese tiempo, pero no es mi caso, te lo aseguro. apenas he hecho enduro trialeras y cosas de esas, ni un mal aceleron, ni nada de eso.cambio de filtro y aceite cada 25 horas. no lo digo por venderola a nadie de vosotros, por que con esos precios no la vendo. y claro esta que con la compra venta de moto no le vas a ganar un duro, pero tampoco perderle 3500 euros en ocho meses, me parece un poco excesivo.

Enlace al post

por tener 8 meses no quiere decir que este nuevecita.puede tener 8 meses y estar rebentada y/o tener 5 años y estar de puta madre, todo depende de las manos o manazas que la hayan tratado.

una moto de cross con 8 meses puede estar para tirar

Y con dos dias, no te jode, pero estamos hablando de la moto del compañero, que dice que esta nuevecita, ahora si va a estar arañada por todos lados y hecha una mierda pues claro que le daran 4000. A mi me costo mi Wr 6000 euros con siete meses, nuevecita y con varios extras valorados en mas de 600 euros.

Enlace al post

mi primo se compro una gas gas de 125 k le costo 6000 euros, pasaron 6 meses se le gripo y cambio el motor entero y leugo la keria vender y donde la compro ahora se la compraban por 2500 euros! un robo !

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...