Saltar a contenido

esto es la polla, en 8meses pierde 3500 euros.....

erhuete

Recommended Posts

nose por que la gente se empeña aqui en desconfiar de la palabra de foreros.q pasa....q todos los q tienen motos de enduro tienen q ser unos decelebrados y hacerlas pedazos en dos dias???pues no.en fin, q la gente piense lo q quiera.si aprendo a poner fotos, os pondré varias pa callaros la boca ya de una vez. solo puse este post pa q vierais lo de sin vergüenzas q hay por ahi en las tiendas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
nose por que la gente se empeña aqui en desconfiar de la palabra de foreros.q pasa....q todos los q tienen motos de enduro tienen q ser unos decelebrados y hacerlas pedazos en dos dias???pues no.en fin, q la gente piense lo q quiera.si aprendo a poner fotos, os pondré varias pa callaros la boca ya de una vez. solo puse este post pa q vierais lo de sin vergüenzas q hay por ahi en las tiendas.

No te enfades, es normal que con tanta gente haya opiniones para todos los gustos.

Saludos,

Enlace al post
mi primo se compro una gas gas de 125 que le costo 6000 euros, pasaron 6 meses se le gripo y cambio el motor entero y leugo la keria vender y donde la compro ahora se la compraban por 2500 euros! un robo !

A este le tangaron al comprarla. :wink:

Enlace al post

Con GG el tema es mas acusado. Amigos míos se la llegaban a comprar por algo menos de 5000€ nuevas. Hay mucho margen con estas motos. A talleres se las dejan casi tiradas, que luego las venden por 4500€ con meses y ganan dinero.

Saludos,

Enlace al post
  • 3 semanas después...

dejate de mierdas oficiales la vendes de 2ª zarpa por i-net etc y le sacas 5000 euros sin problemas quizas mas a esa moto sin problemas si esta tan bien como dices. coño, si te ha costao 7500 euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

5500 la vendes fijo.

Enlace al post

Es una pasada erhuete, yo compre mi WR 450 del 2005 en cuanto salido y claro, no tuvo descuento , me costo 9.300 euros , le puse varios extras que calculando a la baja costaría unos 400 euros, es decir 9.700 y la vendí a los 18 meses en 5.700 euros, que era precio de mercado , con bastante buen estado. Es decir le perdí en ese tiempo 4.000 eurazos 8O una pasada. Da que pensar lo de comprarse una moto nueva. Un Saludo. 8) 8)

:wink: :wink:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...