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Que 125 2t me compro?

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hackclone

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Estoy buscando una moto enduro "limitada" de papeles, que tenga aproximadamante unos 35 cv, hablan muy bien de la gas-gas 125 ec pero no se cuantos caballos tiene, alguien me puede ayudar a elegir un modelo? ktm, honda...

Por favor me seria de gran ayuda que me pusierais el modelo, soy novato y me la quiero comprar de segunda mano...

Gracias.

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jajajaj yo estoy como tu...y sinceramente tengo la duda entre la ktm exc 125 y la gasgasec 125 porque en enduro son de lo mejor que hay...(en 125)las dos estan muy bien y deslimitadas rinden unos 30 y algo cv...esque nose exactamente cuento porque en cada sitio te pone una cosa...Pero vamos que entre esas dos yo me decido mas por la ktm...tu veras cual te gusta mas...

espero haberte ayudadooo !!!

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gracias por vuestras respuestas, cuantos caballos tienen esos dos modelos que me comentais? que me pueden costar de segunda mano?

La mayoria de pedorros (hasta las 530) de montaña estan limitados y andan menos que un vespino.

Cuanto dinero :?: Pues desde el precio del concesionario al de que te la regalen.

Bienvenido, y que disfrutes con tus cuestiones tanto como las disfrutamos el resto de lectores del foro leyendolas :mrgreen:

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y que tal la vecina de enfrente? joder colega... Elige la que mejor se adapte a tus criterios, deopende que marca de simpatiza mas o cual te engaña antes...

Fijate en que tipo de suspension, los comentarios de las personas que tienen una y otra, macas de componentes, las garantias, todas esas cosas y deja de ser un personaje coño.

Post de estos hay... Como que a patadas, cada cual te dira la suya sin mas, porquie no salen de su ignorancia y san sacabao.

L mas economica, es una honda cr matriculada, y la mas cara, pues la tm o la suzuki rme, entre medias estan la Husqvarna, a mi juicio, preferible antes que la Ktm. Luego la Gas Gas.

Y para precio, prestaciones la Gas gas va bien hombre, mira los aspectos tenicos, y eso de la potenica es relativo, en los terrenos por donde te mueves eso queda en 2º plano. tu desmontas los motores y son iguales todos. cambian puies los acabados y esas cosas, pero no puede existir diferencias avismales en esas cosas, porque las motos estas todas rondan cv arriba cv abajo, la misma potencia, lo que no es igual ES LA FORMA DE ENTREGARLOS

Qu es lo que tienes que mirar, cuantos da en la zona baja, cuantos en la media y cuantos en la alta, de hay depedne tu forma de conduccion y como entiendas el mundo de la moto, si te gusta ir como una avispa pues la mas estire y altos tenga, eso se ve EN EL BANCO DE POTENCIA.

Pero vamos que todas andan por el estilo en el jodido motor.

Veo mas importante tener unas suspensiones competentes, un chasis acorde y una buena garantia, lo demas, te la tiene que repanpimflar.

Saludos

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y que tal la vecina de enfrente? joder colega... Elige la que mejor se adapte a tus criterios, deopende que marca de simpatiza mas o cual te engaña antes...

Fijate en que tipo de suspension, los comentarios de las personas que tienen una y otra, macas de componentes, las garantias, todas esas cosas y deja de ser un personaje coño.

Post de estos hay... Como que a patadas, cada cual te dira la suya sin mas, porquie no salen de su ignorancia y san sacabao.

L mas economica, es una honda cr matriculada, y la mas cara, pues la tm o la suzuki rme, entre medias estan la Husqvarna, a mi juicio, preferible antes que la Ktm. Luego la Gas Gas.

Y para precio, prestaciones la Gas gas va bien hombre, mira los aspectos tenicos, y eso de la potenica es relativo, en los terrenos por donde te mueves eso queda en 2º plano. tu desmontas los motores y son iguales todos. cambian puies los acabados y esas cosas, pero no puede existir diferencias avismales en esas cosas, porque las motos estas todas rondan cv arriba cv abajo, la misma potencia, lo que no es igual ES LA FORMA DE ENTREGARLOS

Qu es lo que tienes que mirar, cuantos da en la zona baja, cuantos en la media y cuantos en la alta, de hay depedne tu forma de conduccion y como entiendas el mundo de la moto, si te gusta ir como una avispa pues la mas estire y altos tenga, eso se ve EN EL BANCO DE POTENCIA.

Pero vamos que todas andan por el estilo en el jodido motor.

Veo mas importante tener unas suspensiones competentes, un chasis acorde y una buena garantia, lo demas, te la tiene que repanpimflar.

Saludos

que grande

benditas suspensiones, ahora que es cuando estoy empezando a conocer bien mi moto y probar otras, es cuando me doy cuenta de lo que pueden hacer unas buenas suspensiones, osease, tus mismas suspensiones reguladas a tu peso, gusto... uffff, pero mucho mucho

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