Saltar a contenido

Que tipo de aceite ??

MaxPna2

Recommended Posts

Hola a todos ... Tengo una CRF250X 2004 y cuando le he hecho cambio de aceite siempre le he agregado el GN4 de la HONDA en ambos lados ( motor y transmisión ) porque fue el que me recomendó el concesionario. Ahora que llevé la moto con un mecánico que es mi amigo me indicó que debo de usar un 10W30 para el motor y un 20W50 para la transmisión, ambos marca MOTUL, es esto recomendable o sigo usando el mismo em ambas partes ?? La temperatura donde manejo la moto se encuentra en el rango de los 20 - 35 °C , que tipo de aceite me recomiendan utilizar ??

Birras y felíz fin de semana ...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cualquier aceite sintétio para moto de calidad te vale (ojo no confundir con los de coche que varios que no valen por el tem de los detergentes se te comerían el embrague), según honda un 10/40 W como norma y puede ser un 20/50w en verano.

Yo uso castrol gps y me va muy bien, lo llevo usando desde el 2002 y nunce he tenido problemas de motores (tambien porque soy cuidadoso).

Un saludo,

Enlace al post

Hola,

Este es el que yo uso y va de lujo,

MOTUL 5100 10W30

La gama 5100 de motul son aceites Technosynthese especialmente desarrollados para Motocicletas de 4 timemos, poseen la norma JASO MA la cual garantiza la correcta lubricación y funcionamiento de los discos de embrague sumergidos, por lo que también pueden ser utilizados en las motocicletas de gran cilindrada y de altas prestaciones; no obstante el desempeño de estos aceites es inferior al de la gama 300V. La gama 5100 consta de 4 viscosidades:

- Motul 5100 4T 10W-30

- Motul 5100 4T 10W-40

- Motul 5100 4T 10W-50

- Motul 5100 4T 15W-50

espero que te sirva

saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...