Saltar a contenido

que moto es mejor ktm exc 125 o gasgas ec 125??

Puntuar este tema:

otreblanas

Recommended Posts

holaa, nose que moto comprarme...y estoy entre estas dos marcas...

como en cada sitio dicen que una es mejor que la otra y me tienen hecho un lio me gustaria saber si alguien me puede decir seriamente cual es mejor, para aclararme y decidirme pronto..jejej

porcierto luego de cada marca me gustarian por ejemplo las six days de las dos marcas o la gasgas ec racing entocnes si me decis tambien cual es mejor pues os lo agradeceria... :lol:

GRACIASS!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• otreblanas

9

• lobosolitario

4

• endurer2

3

• xete_navacerrada

3

si eso si...pero digo io k se podra poner el deposito en negro y eso...aunque tambien hay una que tiene los plasticos negros con publicidad de dhl y nose esta bien tambien..jajaja me parece que ire al concesionario las que me enseñe todas y ya me pillare la que mas me guste...

pero gracias detodas formas..jaja

porlomenos ya e descartado la gasgas...

Enlace al post
xete_navacerrada

Jajaja esto es de risa.

Un tio que no conoces de nada te dice que ktm es como un audi y que gas gas es como un seat y no te da ninguna razón de porqué dice eso........, y te lo crees como si te lo dijera tu padre.

No me voy a meter otra vez en el tema gasgas Vs ktm.

Usa el buscador hay muchísimos posts sobre esto.

SALUDOSSSSSSSSSSSSSSSS

Enlace al post

Mira si KTm es mas cara es porque se basa en su politicva de marketing y en sus campeones delo mundo, por eso es mas cara, pero sino? no creo que lo fuese.

Gas gas, el motor pues nose, por norma dicen que el de ktm es un pelin superior, (para cualquiera es suficientemente valido.)

suspensiones? claramente mejor Gas gas. Ktm para que vayan finas tienes que dejarlas a tu gusto, unas bieletas van mejor de serie siempre.

estetica? que quieres que te diga... Las ultimas Gas gas son realmente bonitas.

alomejor en algunos detayes o acabados es mejor la ktm por ejemplo la mecanizacion de sus piezas, alomejor, pero de efectividad, teniendo en cuenta el precio la utilidad de aficionado y demas, gas gas por los motivos que te e argumentado creo que es mas valida.

Sino, vete a por una Husky, y sales de dudas.

Pero vamos que lo que te digan por decir, es simplemente bla bla bla, no lo mas caro es lo mejor, y si es mas caro, que se argumente por que, y la Ktm es mas cara pero tiene muchas carencias que en las gas gas, estan mejor resueltas.

Enlace al post

Hay un monton de temas sobre esto mismo, cada uno te dira una cosa, los que tienen gas gas, pues te diran que cojas gasgas, los que tienen ktm te dira lo mismo que cojas ktm, mi consejo coje la moto que te guste ati y sea de tu agrado no te ruques con chorradas las dos motos son cojonudas. Saludos

Enlace al post
Hay un monton de temas sobre esto mismo, cada uno te dira una cosa, los que tienen gas gas, pues te diran que cojas gasgas, los que tienen ktm te dira lo mismo que cojas ktm, mi consejo coje la moto que te guste ati y sea de tu agrado no te ruques con chorradas las dos motos son cojonudas. Saludos

+88.

Yo tengo gas gas, pero lo mejor que puedes hacer es comprarte la que mas te guste, no tendras problemas con ninguna. Ambas son buenas máquinas.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...