Saltar a contenido

que moto es mejor ktm exc 125 o gasgas ec 125??

Puntuar este tema:

otreblanas

Recommended Posts

a un compañero le gripo una ktm 125 del 2008 al año justo sin hacer con ella grandes cosas

pues un amigo mio tiene la ktm exc 125 del 2008 desde noviembre del 2007, total 5500km y aun lleva hasta el piston de serie.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• otreblanas

9

• lobosolitario

4

• endurer2

3

• xete_navacerrada

3

a un compañero le gripo una ktm 125 del 2008 al año justo sin hacer con ella grandes cosas

y por eso todas las ktm 125 gripan solas... hay q dar argumentos mas solidos.

Los gripajes se producen por calenton, falta de engrase o por desgaste, a tu colega q le dijeron cuando la arreglo? Porque al abrir se ve la causa, y por los materiales te aseguro q no es porque tienen una calidad mas q sobrada, bastante mejor q la competencia

bueno, tampoco esque sea un gran argumento, pero conozco exactamente a 6 personas con la 125 exc, 1 del 06, una del 08 i el resto 07, y de estas solo 2 se han salvado del gripaje(por cierto 1 de estas 2 solo hace ciudad)...de rodamientos del cigüeñal/biela, incluso un gripo 2 veces llevandose por delante el encendido... segun comentan hay un defecto en el diseño de los cojinetes o los flujos (no soy ingeniero) que hace que estos vayan poco engrasados aunque la mezcla sea la correcta, la solucion que han encontrado es ir permanentemente con la moo gorda como si estuviera en rodaje :roll:

yo no dudaba, entre estas la gasgas, que tiene muy buen comportamiento especialmente en las trialeras y recorridos realmente endureros, y si no tambien existe husky, tm...

saludos :wink:

Enlace al post

bueno, tampoco esque sea un gran argumento, pero conozco exactamente a 6 personas con la 125 exc, 1 del 06, una del 08 i el resto 07, y de estas solo 2 se han salvado del gripaje(por cierto 1 de estas 2 solo hace ciudad)...de rodamientos del cigüeñal/biela, incluso un gripo 2 veces llevandose por delante el encendido... segun comentan hay un defecto en el diseño de los cojinetes o los flujos (no soy ingeniero) que hace que estos vayan poco engrasados aunque la mezcla sea la correcta, la solucion que han encontrado es ir permanentemente con la moo gorda como si estuviera en rodaje :roll:

yo no dudaba, entre estas la gasgas, que tiene muy buen comportamiento especialmente en las trialeras y recorridos realmente endureros, y si no tambien existe husky, tm...

saludos :wink:

Es la primera vez que oigo lo de los cojinetes y los flujos... aun así me da que no es problema de la moto, y te digo que estoy hasta las narices de verlas funcionar

Enlace al post

pero todos los que an gripado alomejor an gripado por ir todo el rato dandole chicha no?¿? porque yo tengo un amigo con una ktm exc 125 del 2007 y no ai un momento que valal despacio...cambia las ruedas cada mess y la moto no se a gripado nunca....

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...