Saltar a contenido

refrigerante

jordi_13

Recommended Posts

buenas, hace un tiempo pregunte si se podia poner agua destilada en el deposito refrigerante y me dijisteis que si, el deposito que esta enganchado en la petaca del tubo!

mi pregunta esq el otro dia abri ese deposito y el liquido era marronzuelo! se puede mezclar a pelo con la agua destilada?¿

merci!

orta pregunta el chivato del aceite no me salta cunado realmente ya me tendria que aver saltado, que puede ser? xk la luz va perfectamente ya que en punto muerto se enciende pero cunado hay marcha no y la moto ya me tendria que estar pidiendo! :S

merci!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola muy buenas!!

respondiendo a la p`regunta del refrigerante, si el liquido del deposito esta marron, quiere decir que as mezclado dos liquidos refrigerantes de distinto color.

yo siendo tu, le quitaba el liquido antiguo, y le echaba liquido nuevo, mezclado con agua destilada.

lo del aceite, segun a que le llames tu, lo de (cuando ya devería encenderse). sera que el sensor que esta dentro del deposito de aceite de la moto, va duro.

espero que te ayude!!

gassssss

Enlace al post

lo del liquido marron si no lo has mezclado con nada puede ser que se haya mezclado con aceite, eso puede haber sido por una fuga en la junta de la culata por la que se pasa el aceite quemado al circuito de liquido refrigerante, a mi me paso eso, ademas cuando se calienta notas un olor a aceite quemado, y en el bote de expansion se forman residuos que huelen a aceite quemado exactamente igual que huele el silencioso. La solucion si es eso pues lo suyo cambiar la junta de la culata o si no quieres cambiarla pues cambiar el liquido.

Un saludo

Enlace al post

como?¿me perdido mucho es jodido el tema o caro? esque tengo poca idea y en seguida me jiño yo! decirme que tengo que hacer exactamente para solucionarlo sino la llevare el lunes al taller haber que me dicen pero si se puede solucionar por uno mismo esos euris que me ahorro!

merci!

Enlace al post

Echa una foto de como sale el liquido.

Si solo es marronzuelo, como el "nestea", le cambias el liquido y listo. Con desmontar un manguito de los que salen del radiador :idea: puedes sacar el liquido, ahora no me acuerdo si tiene algun tornillo de purgado del liquido refrigerante.

Si es espeso, como un cafe con leche, espeso espeso, tienes un asunto pendiente.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...