Saltar a contenido

a vueltas con el electro de una husqvarna 450 2006

Puntuar este tema:


Entrehierros

Recommended Posts

Bueno compis de montura, o de aficion,despues de dar muchas vueltas y precios por el electro, me decidi por el de una gas gas de trial, el mas economico, 120€ electro y termocontacto, despueste hacer mucha ñapa adapto el electro sin que roce y en un espacio ni que a medida(si alguno necesita las fotos se las mando detalladas) el termocontacto va en un sitio echo a medida para el.

Esto no es dificil, cualquiera lo hace, decido poner un rele para mas seguridad y la instalacion que pase por contacto, vamos que se pare cuando paro la moto, asi la bateria no sufre.

Bueno todo bien, pongo el electro y no chuta...... lo pongo sin rele y chuta un poco , el electro no tiene fuerza, solo cuando acelero y pocas revoluciones..

1 problema la toma de corriente tiene poca fuerza cogi la del sensor de freno trasero, necesito una con mas fuerza, sin ser la bateria por que habria que poner interruptor o no se pararia.

La pregunta.... alguno sabe que cable puedo coger si de los 4 o 5 que salen de la bobina, o de algun otro sitio? pero que tenga la suficiente fuerza .

Muchas gracias y unas birras bien fresquitas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se si voy a decir una tontería ya que no soy muy entendido en la materia pero el mió lo instalaron directo a batería con un fusible de seguridad y un interruptor on off en el manillar

saludos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cómo que no la puedes poner al la batería, si es de dónde se debe de sacar, y tal y como te han dicho el compañero, con un fusible y un interruptor (si quieres de on/of) sino el propio termocontacto te hará el on/off a su tempèratura, y si no quieres quedarte sin batería, el mencionado interruptor.

No te comas en coco y quieras sacar corriente de otro sitio, ya que al final joderás algo por sobreintensidad, y comose te vaya al CDI ya sabes, te cuesta más el collar que le perro.

Yo; además miraría debajo del depósito no sea que como las KTM lleve una clema para el electro.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias a los dos, la idea era para no tener que poner el interruptor eso ,sinoa traves del contacto y asi directamente al parar no tengo que dar ningun interruptor se pararia solo, y lo del rele para protecger la instalacion.

De todas formas seguire investigando ano se me raye y zas lo simplifique

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...