Saltar a contenido

problema con la chispa

mikell

Recommended Posts

bueno el tema es con una gas gas ec del 2000 hasta hace unos dias no ha dado nada de problemas con el arranque el caso es que hoy la he intentando arrancar y no ha habido forma, la he mirado la bujia y cuando das al pedal de arranquen no da nada de chispa. cual puede ser el problema. darme ideas ya que no tengo ni idea. un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, para mirar esto , tienes que seguir unos pasos, primero prueba con otra bujia, si no es eso mira que la pipa este bien y que el cable este sano, si tampoco es mira si los cables que van del volante a la bobina estan conectados, mira el boton de pare y el cable que no te hagan masa, mira que la bobina haga buena masa, y de momento no se me ocurre nada mas.

Suerte

Enlace al post

bueno os comento lo que hemos hecho. le he cambiado la bobina y e cdi de otra y sigue sin dar chispa, tambien le hemos limpiado el volante magnetico y cambiado el mando de luces y sigue igual, es decir no le llega nada de corriente a la bujia. como os puse en el post la moto habia estado funcionando el fin de semana pasado y este sabado al ir al cogerla no ha arrancado. lo dicho alguna idea mas para seguir buscando. gracias y un saludo.

Enlace al post
por cierto se me olvido poner que cuando doy a la palanca de arranque he podido comprobrar que las luces se encienden

el encendido si mo me equivoco tiene 2 partes una para la bujia y otra para luces etc en las de enduro, deberías de comprobar la otra rama si funciona , lo mas normal es que el boton de pare se te halla quedado dado o que se te halla soltado algun cable de los de atras del cdi como than comentado, prueba a cambiar la bobina ya que estas, y si sigue sin dar chispa y no sabes por donde tirar manda el encendido a que lo comprueben

Enlace al post

bueno despues de estar probando finalmente ha sido el encendido,hasta que compremos uno nuevo le hemos puesto uno que esta medio estropeado, por cierto le hemos puesto uno que se estaban rotas algunas de las bobinas de las luces, pero la bobina de arranque no da problema. sabeis si pasa algo por llevar el encendido con las bobinas rotas, ya os digo que con ese encendido la moto arranca pero no le van las luces. saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...