Saltar a contenido

Informacion sobre husqvarna 450 2006 enduro

Puntuar este tema:


ervoty

Recommended Posts

Ola buenas a todos los raiders presentes.Queria ke me informaseis de ke tal es husqvarna 450 del año 2006 de enduro por ke estoy apunto de piyarme una,y no conocco nada la marca kiero ke me digais las ventajas e inconvenientes de la marca y de este modelo en cuestion me seria de muxa ayuda para poder decidirme. gracias a todos por vuestra aportacion saludos¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola ervoty,que decirte que no se haya dicho ya de ese maquinon,motor 10 chasis 10 suspensiones 10 frenos 10,¿quieres mas?.

Buena autonomia,engrasadores en bieletas,calidad de componentes etc...

Puntos negativos yo particularmente no le encuentro,pero seguro que alguien te sale con que es muy pesada y que es muy grande,bueno diferentes puntos de vista...

Eso si alta si que es ,como todas las huskys.

Bueno esta es mi opinion,pero seguro que algun compañero te cuenta mas cosas,un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

entonces por lo ke estoy viendo parece ke husqvarna no es una marca segundona como creia yo al parecer resulta buena .yo prefiero ke sean altas las motos me defiendo mejor y creo ke tiene ke pesar lo suyo por ke yo yevo una ktm 125 y seguro ke se nota pesara unos 98kg la ktm saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...