Saltar a contenido

Necesito ruta Noroeste Murcia-Mojacar

Puntuar este tema:

Almenas

Recommended Posts

Hola a tod@s!! Soy nuevo en el foro.

Al grano, jeje! Mi primo y yo vamos hacer la ruta hacia mojacar saliendo desde un pueblo de Caravaca de la Cruz, (Murcia). Necesito si alguien me puede echar una mano para facilitarme la ruta. Hasta Maria sabemos, pero de ahi en adelante no, aunque si los puntos claves como Maria, Chirivel, Albox y ya Mojacar. Un saludo y quien se quiera unir, animo!!

Espero vuestra respuesta y muchas gracias de antemano!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si llevais gps , intenta que te pase el track alguien que haya hecho la ruta cehegin-mojacar.

La organiza todos los años el M.C.Cehegín y va mucha gente. Alguien en el foro seguro que tiene el recorrido.

Suerte

Enlace al post
  • 1 year later...

hola yo soy nuevo en esto del enduro pero me e movido bastante yo soy de caravaca y conozco gente de velez rubio que seguro que saben ruta de topares a mojacar por que ellos salen por esa zona ami tambien me gustaria irme y algunos amigos mios seguro que tambien si quereis contaztar conmigo pasaros por los bolillas y preguntar por ismael gracias.

Enlace al post

Yo no tengo ni idea, pero como dice aironfix, lo mejor son los track del gps.

Yo recuerdo que una vez fui desde Murcia hasta Topares por unos parajes guapisimos, pero claro, como lo del gps como que no es lo mio pues.... NO tengo ni puta idea de por donde echamos, eso si, me acuerdo de que en el bar donde comimos habia una estufita de cascaras de almendra que mi ropa mojada lo agradecio muchiiiiisimo. jajaja

Gente de Caravaca, a ver si un dia quedamos y salimos por vuestros parajes.

Saludos!

Enlace al post
Hola a tod@s!! Soy nuevo en el foro.