Saltar a contenido

QUIEN SE VIENE AL MX DE LAS NACIONES???????

Puntuar este tema:

MORITO_09

Recommended Posts

pues lo dicho que quien se viene a disfrutar del mejor motocross del mundo? a demás queria preguntar si sabe alguien algo sobre como pillar las entradas, lista de pilotos, etc, muxas gracias a todos y muxo gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues a mi me encantaria ir, e mirado vuelos y la veradad que salen muy economicos unos 35 euros +o-, lo de las entradas creo que en el corte ingles se pueden conseguir pero no estan todavia, y la enstancia para mi que me llevo la tienda de campaña,por que se fin de semana se pondran los hoteles por las nubes.

Enlace al post

Es en brecia italia autodromo de franciacorta. He encontrado vuelos 2 personas ida y vuelta + 1 maleta 96 euros y las entradas las podeis conseguir en esta pagina yo me estoy peleando para ver como las compro por que no tengo ni idea de ingles si alguno conseguis comprarlas decirme como se hace :lol:, bueno os dejo la pagina : http://www.ticketone.it/EN/nc_id280865_pt529_Red-Bull-Motocross-of-Nations-3-Days.html?cdProductSelected=DBO12009ABBRED&q=motocross

Enlace al post

yo ya tengo las entrdas y el vuelo asiq fijo q ya voy ya me metere por aqui haber quien mas se apunta, de todas maneras si vas fijate en un tio q lleve una bandera de españa gigante q ese sere yo, enga animate q sale muy bien de precio y es un espectaculo unico.

Enlace al post

raul una preguntita mas, k entrada as pillao la de 70 , la de 65 o la de 30, y una pregunta muy importante va a ir stewart, y k sepaga la entrada con tarjeta de credito o como va?, te estoy mareando pero tengo k ir como sea, muxas gracias de nuevo, muxo gas

Enlace al post

he pillado la de 30 para el domingo y la he pagado por trnasferencia y me la mandan a casa , si no te enteras de lo que pone en la pagina de las entrandas prueba con este traductor a mi me a ido de maravilla http://www.elmundo.es/traductor/. Nos vemos en italia aaaa y lo de bubba que va tio no va, pero bueno va reed. un abrazo tio gaaaaaas.

Enlace al post

raul,puedes poner donde has pillado el vuelo?acabo de venir de venecia(mire en el tomtom y pilla relativamente cerca)en coche y es un paliza...por lo de las entradas creo que no habra problema e estado en tres naciones y no hay problema.

un saludo y gracias

Enlace al post
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...