Saltar a contenido

honda CRF 450, poner pulsador para pedal de freno

fortysix

Recommended Posts

BD endureros

Quiero ponerle el pisón al pedal de freno para que se encienda la luz de pare como con la maneta, tema ITV, pero lo veo complicado, alguno ya lo habeis hecho?, consejos y fotitos please.

Saludos a tod@s

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola.

Pues que todos los problemas fuesen como ese. Eso se soliciona muy facilmente.

Tienes que comprar un interruptor de freno trasero de Gas Gas (si, si, de Gas Gas, unos 15€) para ponerlo en la bomba de freno trasera sustituyendo al tornillo que lleva de origen. Luego tendras que volver a purgar el ciruito de freno pero se hace facil.

Del interruptor (pison como tu dices) de GG salen 2 cables, que son los que tienes que conectar a la instalacion electrica de la moto, a uno le mmetes la corriente, y el otro lo enchufas en el piloto trasero para la luz de freno.

Un saludo

Enlace al post

Buenas,

pues ya está explicado pero....

¿Seguro que para pasar la ITV necesitas "chivato" de freno tanto de delante como de detrás?.....Con solo uno, creo que la pasas...

Saludos,

Enlace al post

sin pata la pase yo diciendoles aver pero como pongo una pata aqui si no la tiene?la sueldo?

y el pavo decia ...... no hombre no como te voy mandar yo acer eso entonces le dije

pues si me dices por escrito que tengo que poner 1 la pongo

ja ja

por cierto ahora dan pegatinas ja ja

Enlace al post

Pues a mi en la última que pasé de un compañero, pata, luces de freno (en ambas ) 2 retrovisores etc etc y tuve que volver por el tema de fonos, que apañé soldando una llave de bujía de 4t con una arandela y algo de hilacha de aluminio dentro del silecioso para reducir el escape y el ruido.

Dependiendo de las ITV y el que te toque, puede ser un mero trámite o un suplicio.

Un saludo,

Enlace al post

Gracias a todos, gus eres un monstruo, pues nada a buscar el interruptor de la gas gas, lo de purgarla no hay problema ya me ha tocado cambiarle el kit de freno alguna vez, Ricky tienes que dar mas detalles de tu formula para reducir decibelios, en el campo me encanta el sonido de mi CRF pero a los de la ITV no les gusta tanto.

Saludos a todos

Enlace al post
  • 3 meses después...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...