Saltar a contenido

Amortiguador trasero

traviss

Recommended Posts

Hola buenas, ¿es normal que la bombona del gas del amortiguador trasero de mi ktm 125 sx 2005 se caliente? tambien me fije y vi que el tornillo de abajo del amortiguador que amarra al basculante no tiene tuerca, ¿es un tornillo sin tuerca ? o ¿se me a caido la tuerca? por otro lado tambien queria saber si el aumento de recorrido de la maneta de freno delantero para frenar es sintoma de falta de liquido de frenos o ¿que puede ser?, en ese caso ¿como se le añade liquido? ¿se quita la tapa se añade y ya esta, o hay que tener algo mas en cuenta?

Muchas gracias a los que se molesten en aclarar mis dudas, una saludo y un fuerte abrazo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que se caliente es normal,el tornillo es sin tuerca rosca en el soporte del basculante,el liquido le sacas la tapa y hechas liquido,si cuando aprietas el freno y lo aguantas apretado la palanca se unde hasta que se acaba el recorrido es una torica picada,si solo es que frena mas atras es normal,desgaste de pastillas,liquido,estanqueidad,etc.tienes regulacion para que frene al principio o al final del recorrido,lo regulas y listo. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...