Saltar a contenido

NECESITO AYUDA TREN DELANTERO COMPAÑEROS

Kaiman

Recommended Posts

Hola compañeros, necesito de vuestra sabiduría para solucionar un problemilla en mi WR 250.

El caso es que desde hace un tiempo noto el tren delantero muy nervioso. En cuanto pillo una velocidad un poco alta (donde mas se nota es cuando piso asfalto) la rueda delantera se pone a oscilar que no veas, da la sensación, de que te va a hacer la “S” de la muerte en cualquier momento y te das el piñazo padre.

¿No se, tiene fácil arreglo que me las pueda yo apañar o se lo comento al mecánico?

Muchas gracias de antemano. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso se llaman (no se coo se escribe) "simis", puede ser que lleves demasiada presión en el neumático delantero.

Yo delante con cámara reforazada llevo 0,6 kg.

También puede ser que lleves demasiado cerrados los reglajes (tanto comp. com ext. ). O incluso el SAG trasero demasiado poco (es decir la diferencia entre la moto colgando en el caballete y montado con todo debe qeudar entre 90 y 95 mm (mira tu manual) (se regula dando o quitando precarga).

Yo me inclino a que llevas demasiado aire delante.

Si con todo eso no mejora mira a ver si son los rodamientos de la dirección

Saludos, ya nos contaras

Enlace al post

Lo normal de presión es 1kg por rueda, luego cada uno tiene sus gustos, pero estoy con Mora. mira la presión, el SAG o precarga trasero (para mi que son entre 90 y 110 mm) y el delantero. y si todo es correcto mira la dirección, peo te indico que estas motos no estan hechas para asfalto, vibran, las llantas no suelen estar redondas del todo, las direcciones no son firmes etc etc, eso no quita que en tu caso sea exagerado como dices.

Un saludo,

Enlace al post
Cuando el neumatico esta " cuadrado " tambien suele hacer cosas raras :idea:

Je,je eso lo descarto que esta semi-nuevo.

Gracias a todos por la ayuda, mañana en cuanto tenga un ratico le voy mirando esas cosas.

Saludos.

Enlace al post
Cuando el neumatico esta " cuadrado " tambien suele hacer cosas raras :idea:

Je,je eso lo descarto que esta semi-nuevo.

Gracias a todos por la ayuda, mañana en cuanto tenga un ratico le voy mirando esas cosas.

Saludos.

si la rueda trasera está gastada por el centro (muy habitual en asfalto) te puee producir bailes enla dirección, aun estando semi-nueva

estas motos de enduro por encima de los 80 empiezan a menearse mucho

Enlace al post
  • 1 mes después...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...